FERIA DE ANTIGUEDADES DE IRUN, TRAS LA VISITA

Bueno, pues otro "finde" de Desembalaje o Feria, que es como estaba anunciada la de Irun, ayer pasamos por Ficoba, el recinto ferial de Irun donde se hace esta feria. Parking gratuito como ya dije y 3€ de entrada, menores de 12 gratis como estaba anunciado.

 A la entrada

Esta vez tres horas y media más o menos me llevó recorrer los 45 stands de los expositoers anunciados, más otro, que se coloca a la entrada ( o salida) y que vende bombones y chocolates y que al verlo por primera vez te preguntas " Y ésto? Chocolate vintage?" Por fortuna no, puede que no tenga mucho que ver con las antigüedades, aunque hay quien piense que el chocolate va bien con todo, pero al final yo creo que todos "picamos" y se agradece la nota dulce.

Lo dicho, todos picamos y está bueniiisimo

El sábado es el día se la subasta de objetos y ayer el sorteo de 200€ para gastar en la próxima edición, no me tocó, mira que llevo desembalajes, pues no hay manera, aunque no pierdo la esperanza y sigo rellenando el papelito, alguna vez tiene que ser.
Entramos y nos reciben con alfombras


Primer stand en Irun

El número de expositores no es muy alto, sobre todo comparado con "megadesembalajes" como el de Bilbao pero me sigue gustando por la calidad general aunque tambien se "cuela" algo






Cosas medio digamos vintage, no se, pero ahi estan y pasas un ratito mirando que las hay curiosas.

Tambien el el BEC hubo "gazapos", lo ves?


Pero como te he dicho, en general gran calidad.











Tambien debo destacar la amabilidad de los expositores, agradecer de manera especial a "El Rincón de Mariajo" su simpatía. 
De verdad, hay que poner en relieve el esfuerzo de los profesionales que habiendo ventas o no, montan su stand y exponen sus piezas de mayor o menor tamaño con el trabajo que ello conlleva, después de haber pagado por tener su espacio, yo, por mi parte, quiero agradecer ese esfuerzo porque sin él  los desembalajes no tendrían sentido. Un saludo para todos ellos.