EN EL BEC

Bueno ayer me pasé todo el día en el Bilbao Exhibition Center, 7 horas de recorrido para comentarte lo que me encontré en el mayor desembalaje que yo recuerdo. Me acompañó mi hija, a la que el gusanillo de estas cosas ya le ha picado y además lleva tiempo dentro de esto del coleccionismo con sus cajas taraceas. Bueno pero a lo que vamos, llegamos y algo que no mencioné en el post anterior es que los menores de 13 años no pagan, a mi el chollo se me acaba este año, tampoco menconé que en el restaurante del BEC tienes menú del día por 12.50€, por si vas para largo, como yo, en información te ponen una pulsera para que luego puedas volver.
Y una vez dicho ésto, entramos



Me encontré con un gran montaje de expositores que en general cubrieron con creces mis expectativas, aunque como siempre unos más que otros.
El aprobado es general con algunas menciones, por arriba sobresalen, por la atención José Suarez, de Madrid en el stand 34b, me pareció muy simpático Popmanía de Logroño en el nº 52 y PM Estudio en el 40 encantadores. De lujo



Mencionar también Mompas 1a, Diego Escobar 2a, Wunderkammershop 3, La Brocante de Fran Damiens 6, The art company of Costa del Sol  14,  El viejo almacén 30, Mercadillo del Nervion 35 y 39, Lilianes 37 Antigúedades de seis a ocho 44 (este suele ser uno de mis favoritos en los desembalajes, por sus piezas, aunque en esta edición he encontrado que ha traido menos, o me lo ha parecido al menos), Matidia antiguedades 45, Antigüedades y coleccionismo Paco Duque  61, Antigüedades Unedeko 64b, Andoni Trapichero 91 o Antiguedades modernas 96. A todos estos los menciono por detalles de trato, tanto conmigo, como con otras personas mientras yo estaba por el stand, me parecieron especialmente atentos. Pero esta valoración es personal.
Por lo demás todos los expositores cuentan con una gran profesionalidad unos más que otros, claro está y unas piezas de calidad, en este apartado, también unos más que otros, para mi gusto, habría que filtrar un poco más las piezas expuestas. Aunque tengo que decir que las había de gran calidad.
Sólo un pero, lo encontré en el stand de Comodé de Muriedas (Cantabria) en el que el trato al menos conmigo, dejó bastante que desear y él , que precisamente tenía algo que me interesaba, dejó de hacer una venta, entiendo que se puede estar cansado... aunque el primer día y a medio día... pero has de ser profesional en un sitio de estos porque ya no es que percibí una falta de interés por su parte si no que me fuí del stand con una sensación de ninguneo, no sé si me explico, espero que en lo sucesivo el encuentro sea mejor habrá que dar una segunda oportunidad igual fué un mal momento.

Aqui te dejo en fotografías parte de lo que se pudo ver