DESEMBALAJE NOJA

Y tras solventar unos pocos pero "puñeteros" problemas técnicos, por fin puedo contarte lo que dió de si el nuevo desembalaje del calendario, el Desembalaje de Noja (Cantabria)


Un pequeño desembalaje, tambien hay que tener en cuenta que esta ha sido la primera edición, en Noja al lado de la playa, que más se puede pedir, que espero que haya llegado para quedarse.


Un euro de entrada que da derecho al sorteo de una antiguedad, en concreto en esta edición una radio, y con la que puedes entrar y salir las veces que te haga falta.
 El aparcamiento... yo no tuve problema probablemente por la hora a la que fuí, a primera hora de la tarde, prácticamente de sobremesa, porque luego cuando ya salía bien entrada la tarde ya los problemas de aparcamiento se notaban un poco más.


Una vez dentro, a la hora del te, 40 expositores con piezas interesantes y buenos precios



Tampoco aquí han faltado las curiosidades




Ni esos personajes, que yo siempre me pregunto qué pensarían ellos si les hubieran dicho, en su tiempo, que iban a estar ahí de protagonistas de desembalaje.



O piezas que a mi me han llamado especialmente la etanción















En definitiva, lo dicho, un desembalaje que espero haya llegado para quedarse, en el que hemos podido ver el trabajo de ya nombres conocidos y reconocidos en esto de los desembalajes como Comodé o Casa Febrero, grandes especialistas en decoración vintage o El rincon de Mariajo con sus Nancys y pequeñas piezas entre otros.
El resto del desembalaje, por lo de aquello que una imagen vale más que mil palabras, en pequeñas gotas en forma de imágenes que seguro que es suficiente para que lo tengas en cuenta para la próxima edición.







































Y después de este ratito que hemos echado en el Desembalaje de Noja, nos vemos en el próximo post.
Hasta pronto!!!