DESEMBALAJE IRUN 2016

Bueno y aun con la resaca del Desembalaje Bilbao, este fin de semana me he acercado a la nueva edición del desembalaje de Irun.


Ubicado en el recinto ferial Ficoba, este desembalaje, que siempre ha sido un desembalaje que podríamos calificar de pequeño, en el que piezas de calidad hacian de el un desembalaje "recogidito", "coqueto" incluso, tengo la sensación de que está perdiendo su identidad.


Esta edición, tengo que reconnocer, que la impresión que me ha dado ha sido de "desangelado" aun menor número de expositores y algunos detalles que rellenaban espacios al más puro estilo "mantero"  no terminan de dar  buena impresión. Tambien le resta un poco de... no se como secirlo, encontrar flanqueando la entrada, un puesto de bombones, que ya estaba en otras ediciones y bueno, como curioso, pues vale, pero este año le acompañaba otro de productos ibéricos, jamones, chorizos... están buenísimos, lo reconozco, pero no los veo yo como piezas de desembalaje, puedes llamarme rara.
Espero que esto haya sido un pequeño bache y que la próxima edición vuelva con fuerzas renovadas a ser un pequeño desembalaje de calidad. 
Tal vez él encuentre lo que se ha perdido

 
 Te dejo en fotos las mejores pinceladas de esta edición





























 Ah! y nos hemos encontrado con viejos amigos

 Me consta que alguno ha encontrado casa.

Bueno y en  nada pistoletazo de salida a la primera edición del desembalaje de Noja, un buen plan para este fin de semana, esto es un no parar!!!! Yo voy y te lo cuento, vale?





 Pues lo dicho, nos vemos en el próximo post!!!