QUEDA NADA PARA EL 33 DESEMBALAJE BILBAO

Bueno y ya tenemos aqui una nueva edicion del #desembalajebilbao la feria de antigüedades y vintage más grande de la peninsula y ya va la número 33 lo que hace de este desembalaje una de las citas más consolidadas del calendario.


Esta nueva edición llega con más de un centenar de expositores que nos pondrán en un aprieto a la hora de elegir entre las piezas que con gran mimo y profesionalidad eligen para la ocasión. Un desembalaje de gala


Esta edición además de las facetas más conocidas como el concurso de foto-video de instagram o el sorteo, no de una antigüedad, si no de 500€ para que te puedas permitir un capricho en el próximo desembalaje, viene con novedades. Esta edición  contará con un servicio de guardería yo recomendaría para que los peques descansen después de darse un paseito por la feria, aunque sea pequeño, siempre le puede gustar ver con qué se jugaba antes y ver cositas curiosas y cuando se canse, pues ahí está la opción para que así los mayores vean y hagan sus compras con más comodidad.
Tambien esta edición viene con un taller de pintura para quien quiera dar una segunda oportunidad a esas antigüedades que de otro modo no la tendrían.


Como siempre te puedes descargar un vale de descuento en la entrada y vale para el metro en www.desembalajebilbao.com. Más cosas prácticas, cuenta con servicio de transporte de piezas y pago con tarjeta. Cuenta con una pequeña cafeteria dentro del recinto de la feria y otra más grande en el recinto del BEC que cuenta con un restaurante (con reserva mejor) y a tener en cuenta que el buffet no suele estar abierto. Para salir de la feria y volver a entrar luego sin problemas, en el stand de información ponen unas pulseras. El parking del BEC no es gratuito pero si es lo más cómodo si no quieres perder tiempo buscando aparcamiento o hace un "día de perros" como el que tenemos hoy.


Y una vez dentro, que nos vamos a encontrar? Pues como ves un centenar de expositores con piezas para todos los gustos, tenemos a los grandes especialistas en decoración que llevan a piezas y ambientes a otro nivel.





Encontraremos stands que nos llevan a otros tiempos de la mano del buen gusto




O que te sumergen en ambientes que realmente invitan a quedarte





Asi que si tienes oportunidad ecércate este sin de semana al #desembalajebilbao y ya si eso me cuentas, yo te contaré todo con pelos y señales en el próximo post.

www.desembalajebilbao.com 

Y hace un año de...



Hasta pronto!!!