martes, 15 de marzo de 2016

33 EDICION DEL DESEMBALAJE BILBAO

Bueno, pues ya estoy aqui para contarte con "pelos y señales" todo lo que dió de si la 33 edición del Desembalaje Bilbao, que curiosamente tiene lugar en el BEC, de Barakaldo.

 l

Las imágenes de la gente desfilando por las taquillas, son una muestra feaciente del interés que edición tras edición despierta esta feria.



 La ya consolidada feria de antiguedades ha ido en esta edición un paso más allá en su oferta de actividades con un taller de chalk paint y un area infantil para mayor comodidad de progenitores en busca del detalle decorativo o a la caza del tesoro de su colección.



Un centenar de expositores nos espera así que sin tiempo que perder, nos ponemos en marcha. Enseguida damos con las primeras joyas, una pareja de magníficos relojes escoceses del s.XIX. con los detalles de la esfera pintados a mano.

Detalle de esfera de reloj escocés, año 1830
Y si ya hemos dado con las primeras joyas, también encontramos las primeras curiosidades, como este "artilugio" aleman con un sistema de espejos, usado para revisar los bajos de los coches.


Es que hay piezas para todos los gustos así que bajo la atenta mirada de Napoleon, continuamos

 
 Buscas ideas de decoración? Pues has venido al lugar indicado donde en un mismo recinto se juntan grandes especialistas en decoración "vintage"










Buscas singularidad? pues mira









Encuentro de grandes trabajos de restauración



Y de piezas que brillan con luz propia

Precioso y bien conservado baul de viaja

Pieza oriental de los años 20 con pintura original

Detalle de mueble castellano del s.XVII, una joya

Magnífico bargueño
A lo mejor buscas piezas para tu colección













Puedes encontrar hasta buenos consejos

Habra que ponerlo en práctica
Por si todo esto te ha parecido poco vamos a darnos una vuelta más por la feria en imágenes, si estuviste puede que pasaras algo por alto, si no estuviste, te puedes hacer una idea de lo que se pudo encontrar y si te interesa, hacerle un hueco en la agenda para la próxima edición.

























Y para terminar, agradecer a la organización por facilitar el trabajo y a los expositores por su amabilidad.


Este baul no se si algún día imaginó que podría sostener el compás de un caza de la segunda guerra mundial y un par de aceiteras pero no se me ha quejado



Y con esto y un... hasta el próximo desembalaje que está a la vuelta de la esquina.



Si no, hasta la próxima entrada. Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha resultado útil la entrada? Y tu qué opinas?