II FERIA DE ARNEDO

Este fín de semana, se me han "chafado" los planes y no he podido ecercarme a Arnedo como tenía previsto. Me hacía ilusión porque no conocía ni el pueblo ni la feria y sigo sin conocerlos, bueno, a la próxima.
Mis amigos de Popmania, de Logroño, (www.popmania.es), expositores en la feria, la califican de flojilla a pesar de que en las fotos de La Rioja.com "Arnedo viaja en el tiempo" (las fotos de la feria que aparecen en esta entrada son todas de ahi), sí que se ve público.





Por cierto, no sé de quien sería este puesto pero esa trona de muñeca me encanta, a lo mejor me la habría trido a casa, yo y mis juguetes!!!

 Es muy bonita!!!

Bueno, a lo nuestro, que me pierdo, cuando hay mucho público y aun así esta "flojillo" el tema, yo me pregunto qué es lo que pasa y suelo notar lo que yo llamo "miedo a la antigüedad" y es que aún existe ese estereotipo de la antigüedad como algo al alcance de pocos, ERROR!! y muy común, es ese el mismo motivo que nos lleva a pensar que algo que tenemos en casa si es antiguo es de valor, igual sentimental sí pero económico... no siempre. En este caso hay quien a pesar de ver algo que le gusta, tiene miedo a preguntar el precio y se encuentran cosas más baratas de lo que piensas, seguro. También está el miedo a lo desconocido "como no entiendo a lo mejor me "timan"" no suele ser el caso en este tipo de ferias, al contrario, pregunta al vendedor, lo normal es que esté encantado de ayudarte, porque a diferencia de mercadillos donde, a pesar de ser amables, no todo el mundo sabe lo que tiene entre manos,, aquí son profesionales.



Profesionales a los que supone un esfuerzo sólamente el montaje de las piezas a exponer





Pensándolo bien es un mercado hasta ecológico, porque aqui se ven las tres R por excelencia Reduce,reducimos los residuos porque reutilizamos y reciclamos.

Ves ese gran fuelle?

Pues ahora mira

(No es el mismo pero la idea está ahí)


Una antigua reja...
Una antigua reja


Es cuestión de imaginación y perspectiva.


A los coleccionistas no hay ni que decir, supongo que como para mi, cualquier momento es bueno para aumentar la colección y siempre que hay oportunidad, no hay que desaprovecharla




Bueno, a la próxima, estaremos ahí.

Más información http://www.larioja.com/comarcas/arnedo/201505/10/arnedo-viaja-tiempo-20150510010511-v.html