Pues, ya ves, este sábado día 9 de noviembre y domingo 10, el BEC de Barakaldo acogerá la 50 edición del Desembalaje de Bilbao, el de casa se nos ha hecho vintage.
Son 50 ediciones, 50!!!!! es que es muy fuerte, de trabajo y esfuerzo que agradecer, a una organización que apostó por nuestro entorno y unos expositores, anticuarios, restauradores que ponen todo de su parte para traernos lo mejor de su hacer.
Van a ser alrededor de 130 expositores los que llenarán el pabellón del BEC.asi que necesitarás tiempo y zapatos cómodos si no quieres perderte nada, yo voy avisando. Como te digo te llevará su tiempo, si no lo tienes pincha aqui y sigue estos consejos, te lo ahorrarás.
Si lo que piensas es perderte y disfrutar al máximo de este viaje en el tiempo, que sepas que tienes de todo lo que puedas necesitar, cafetería para un corto receso o restaurante, fuera del pabellón pero dentro del recinto para una parada y regresar reforzado para seguir con la caza del tesoro. Por cierto, para ti que quieres sacar el máximo partido al desembalaje, también tengo unos consejos, pincha aqui
Desembalaje Bilbao representa una oferta de ocio familiar, donde los peques cuentan con su espacio, pero no está de más que te des una vuelta con ellos por el recinto. Puede ser una experiencia de lo más enriquecedora casi más para ti, viendo a través de sus ojos, que para ellos.