MUCHO DESEMBALAJE Y POCO TIEMPO


Esta mañana viendo la exposición que está montando Silmariñecas para el desembalaje del BEC en Bilbao, me ha dado cuenta de una cosa, nos quedamos sin tiempo para todo!!!!!  Así que se me ha ocurrido intentar facilitarte las cosas, para que no pierdas lo que te interesa entre todo lo que te pueden ofrecer. Que no se convierta esto en una espacie de "¿Donde está Wally?" en versión real.

 
Cuando una feria o desembalaje es muy grande, se necesita muuuuucho tiempo para verlo todo al detalle, yo en Bilbao me he pasado fácilmente 7 horas un día y cuando veo las fotos en casa me doy cuenta de que hay cosas que he visto en las fotos y no me he dado cuenta ni de que estaban cuando he sacado esa foto y no te cuento si ya estás interesado en uno de los cursos de pintura decorativa, si el desembalaje o feria los ofrece, o exposiciones o charlas.


 Si quieres ver todo, te recomiendo pasar al menos un par de días de los que dure el desembalaje o la feria, pero no te asustes que si andas corto de tiempo, puedes ir con la lección aprendida, ¿Qué es eso? Pues que vas exclusivamente a lo que te interesa. Para eso es muy útil el listado de expositores y por eso me gustaría que todos los desembalajes y ferias los tuvieran, al menos los grandes, porque ayuda mucho en ese aspecto. Con el listado, sabes quién va a estar e investigando un poco, puedes saber cuál es el fuerte de cada expositor y centrarte en los stands que puedan tener las cosas que andas buscando.
Lo ideal es verlo todo, pero reconozco que hay veces en las que el tiempo no da para más y no hay milagros que lo estiren, así te darás cuenta de que se pueden diferenciar fácilmente a los expositores que son grandes expertos en la decoración vintage más actual (que, por cierto, crucemos los dedos para que esté mucho tiempo de moda, porque nos quedamos sin gran parte del desembalaje)






 los expositores que nos ofrecen las antigüedades más clásicas





 los que llevan piezas para coleccionistas, 





 
los que ofrecen arte o los que nos acercan el pasado en un pequeño “hay de todo”. 


Así puedes ir directamente a lo que buscas o echar un vistazo general pasando por los stands un poco “por encima”, centrándote en los que previamente hayas seleccionado así tendrás tiempo hasta para curso, charla o exposición.
Ahora que empieza el año de desembalajes, ferias... puedes ponerlo en práctica.
Nos vemos!!!