EXPERIENCIA -DESEMBALAJE BILBAO (Nov. 2016)

Pues ya estamos en puertas del segundo "megadesembalaje" de antigüedades del BEC, el desembalaje de Bilbao.

El próximo fin de semana dias 19 y 20 de Noviembre el Bilbao Exhibition Centre acoge la trigesimocuarta edicion del mayor evento dentro de la decoración vintage, el coleccionismo y el mundo  las antigüedades y almoneda.
Estamos ante una nueva experiencia-desembalaje. Has preparado ya el "desembafinde"? Todavia estas a tiempo, te reservas un dia para el desembalaje y el resto de finde a ver Bilbao y alrededores, a que es buen plan? Eso para quien le pille el evento un poco a desmano, porque los que "jugamos en casa" tenemos una nueva oportunidad de acercarnos al apasionante mundo del recuerdo y el diseño mas actual aunque suene contradictorio, pero es que lo antiguo y vintage esta de moda.Una entrada que si la coges on-line te sale mas barata te separa de esta experiencia.



135 expositores ofrecerán sus piezas y trabajo, 135!!!! ahí es nada, bueno sí, es una pista, una pista que te dice que vas a necesitar tiempo para poder dar por visto todo lo que la feria ofrece a nivel de oferta de piezas, todas ellas supuestamente de al menos 40 años de antigüedad (o sea desde 1976 hacia atraás)





Para planificar tu visita, la entrada mejor on line como ya te he dicho, que  ahorras dinero y colas, el aparcamiento, si vienes en coche, el recinto ferial tiene parking, de pago, para que no te lleves sorpresas y en los alrededores el aparcamiento es cuestión de suerte por lo que si puedes, yo te recomiendo el metro, que tienes la estación a la puerta prácticamente y si lo que te preocupa es que tu pieza que adquieras es enorme para llevar en el  metro, recuerda que hay servicio de transporte. El recinto cuenta con servicio de cafeteria in situ,en el pabellón y restaurante a la entrada del recinto ferial para salir del pabellon y volver a entrar te ecercas al stand de información y te suelen poner una pulsera. En el stand de información también encontrarás la urna para un sorteo. Prepárate a hacer fotos y videos porque hay un concurso a través de Instagram con premio para los mejores.
Que tienes niños y no sabes qué hacer con ellos para tener una visita tranquila? Todo pensado, un hueco del pabellón está reservado exclusivamente para ellos, pasarán un buen rato mientras tu disfrutas de lo que más te gusta.
Esta edición del desembalaje es especial para El Baul de Hojalata porque estaré allí in situ para hablar de una de esas piezas que tanto me gustan, los juguetes en los Diálogos con las antigüedades. Así que estaré encantada de dialogar contigo en persona. Los diálogos así como el taller de Chalk y Milk paint son gratuitos pero con plazas limitadas, lo tienes todo en www.desembalajebilbao.com


Yo creo que la oferta es suficientemente atractiva pero si aun te lo piensas, te enseño algo de lo que se ofreció en la pasada edición.








Bueno pues espero verte en el BEC para dialogar y pasar un buen rato en un viaje de vuelta a  la infancia.
Si no puedes ecercarte yo te lo contaré.
Hasta el próximo finde o hasta el próximo post. Nos vemos!!!!