18 DESEMBALAJE DE ASTURIAS EN GIJON

Y este puente, bien largo, por cierto el mundo de la almoneda, antiguedades y vintage vuelve a recalar en Asturias más concretamente en Gijón y su recinto ferial Luis Adaro. El Desembalaje de Asturias vuelve a recuperar los 4 días de feria para celebrar su mayoría de edad, poprque estamos ya en la decimoctava edición que se dice pronto.

Recinto ferial Luis Adaro en Gijón

Para la ocasión, 90 expositores se darán cita los días 12-13-14 y 15, lo dicho este finde, en horario de 11 a 21h. lo que viene siendo horario "estándar" con alrededor de 42.500 piezas arriba o abajo, porque tampoco nos vamos a poner a contar de una en una, y con el requisito de al menos 40 años de antigüedad también sabes que se suele colar alguna que otra más joven pero pocas.

Listado de expositores del 18 desembalaje de Asturias 

Coorganizada por la cámara de comercio de Gijón y Llobregat, esta feria traerá a Gijón las últimas tendencias de decoración vintage, porque ahora para estar "a la última" hay que andar para atrás en el tiempo con talleres gratuitos de la tan a la moda de chalk paint de la mano de La bicicleta rossa que ya los impartió la pasada edición y con  horarios para  todos los gustos, para apuntarte, en la página www.desembalajeasturias.com

Talleres en el desembalaje de Asturias

Dentro de los servicios que nos ofrecen a los clientes están, primero la venta on line de entradas con lo que además ahorras, colas y dinero porque on line son más baratas y se pueden sacar hasta última hora, de un dia para otro o el mismo dia. En la página oficial www.desembalajeasturias.com y con la entrada entras en el sorteo de una antiguedad.


 Además tiene como suele ser habitual, servicio de transporte y pago con tarjeta, que es muy práctico y te evitas llevar dinero encima, más de lo normal, me refiero
En pasadas ediciones, hemos podido comer allí mismo, en la pasada edición, dentro del recinto y sin salir, comes descansas y sigues el recorrido.


Las recomendaciones habituales, cuidado con bolsos, paraguas, ah y niños que cuando llegan a un sitio así se convierten en pequeños pulpos con ganas de ver y tocarlo todo aprovecha para enseñarles  sobre antigüedades y a respetarlas, porque en cada pieza hay un pedazo de historia a preservar.  

Te dejo algunas fotos de la pasada edición para ir abriendo boca

Jarrones antiguos en el desembalaje asturias

Mesa de taracea en el desembalaje Asturias

Cajones vintage en el desembalaje de asturias

Antiguas cafeteras en el desembalaje de Asturias

Antiguo muñeco de caracter en el desembalaje de Asturias

 Y no me queda más que citarte en el Desembalaje de Asturias en Gijón a partir de este jueves o si lo prefieres en el próximo post. Nos vemos!!!