IV FERIA DE ANTIGUEDADES DE OURENSE CANCELADA!!!!!!



 LA FERIA DE OURENSE QUEDA CANCELADA 
REPITO 
CANCELADA

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2017/10/05/pista-atletismo-expourense-provoca-suspension-feria/0003_201710O5C1995.htm

Por lo tanto esto es lo que iba a ser
Y aún con la resaca de Murcia en el cuerpo, nos cogemos la diagonal para trasladar nuestra particular máquina del tiempo a Galicia, con la IV edición de la Feria de Antiguedades de Ourense y de la mano de Nougrupfiral.

Cartel de la Feria de antiguedades de Ourense

33 expositores-vendedores de Asturias, Madrid, Portugal, Avila, Toledo, Logroño Pais Vasco y como no Galicia, se darán cita en el Recinto Ferial de Expourense (c/ Finca Sevilla s/n) para convertir el recinto en un gran desván en el que rebuscar tesoros.

Recinto ferial Expourense

3€ de entrada con la que entras además en el sorteo de una antiiguedad será la llave que te abra esa puerta que te llevará a un paseo por la historia a través de las piezas expuestas para su venta, 3€ que pueden tener descuento con el bono www.facebook.com/nougrupfiral


Ah! y la entrada es válida para todos los dias, por si quieres repetir o volver a por esa pieza que te estabas pensando comprar y que en casa, hotel o donde estes te pesará no haber comprado. Aunque ya sabes lo que te suelo decir el momento de comprar es cuendo lo ves, por si alguien piensa como tu y se te adelanta, que pasa, lo digo por experiencia, por no hacerme caso yo a mi misma.
La Feria se desarrollará durante este fin de semana 6-7 y 8 de octubre en horario de 17 a 21h. el viernes y de 10.30 a 21h. el sabado y el domingo apúntalo en la agenda, que no se te pase.
Por lo demás como siempre cuidado con niños, bolsos paraguas...  recuerda 

YO ROMPO
YO PAGO

Así que ya sabes este fin de semana, Ourense te espera

Detalle del puente del milenio de Ourense

Hasta el próximo post, nos vemos!!!