II DESEMBALAJE DE NOJA

Y como si de una tournée se tratara, desde Donosti a Torrelavega pasando y en este caso parando en Noja, que le ha cogido gusto a esto de los desembalajes y en cosa de pocos meses ya ha organizado su segunda edición .
Ubicado en el centro de ocio Playa dorada, este pequeño desembalaje, cuenta con buenos motivos para hacerse un hueco en nuestra agenda.


Cómoda ubicación, porque es pequeño y recogido, en un recinto que te permite una visita que te puedes organizar bien para no perder detalle. Yo en estas dos ediciones no he tenido problema de aparcamiento, las dos veces he ido pronto, casi justo despues de comer, aunque me consta que según avanza la tarde se va complicando un poco la cosa, aunque tampoco como para espantar a nadie.
Como casi en cada desembalaje, con la entrada, que como ves en el cartel, son 2€, sorteo, yo para próximas ediciones te recomiendo que eches la entrada en la urna cuando vayas a salir porque la puedes necesitar  en caso de que quieras salir y volver a entrar, a mi me ha pasado pero muy amablemente me dieron una solución así que perfecto.
 Y sin más pérdida de tiempo, empezamos



No tocar!! Hay veces que no es necesario, hay veces que no te puedes resistir y hay veces en las que es imprescindible para saber lo que tenemos delante.


Por cierto hablando de saber lo que tenemos delante, me encantó este mueblecito que no sé ni para qué era curioso es, un mueble de entrada con descalzadores? Tal vez, si lo sabes, me lo cuentas


Piezas curiosas ante las que hay que abrir bien los ojos

 Aunque solo sea para descubrir el escondite de una botella

 Puedes hacerte con estanterías "último modelo"



O con piés de mesa de la más raviosa actualidad


Y lo que a mí más me gusta, pasar el tiempo jugando













También encontramos piezas en las que lo más interesante son los pequeños detalles que les dan personalidad, como el nombre en una maleta o las instrucciones de una antigua bomba. Seguro que en ninguno de los casos sus antiguos dueños imaginaron que hoy podrían ser piezas de decoración y grandes temas de conversación,  te lo aseguro





Y ahorta, el resto de la visita, sin guia, estilo libre, eso si si tienes cualquier pregunta, o quieres una aclaración, no te cortes, para eso estamos






















Y la próxima, seguimos en Cantabria, la cita, en Torrelavega con música, food trucks... en otro post te lo cuento para que programes tu visita. Además te recuerdo que El Baul de Hojalata a través de su página de Facebook te invita a cambio de un like y un comentario que te darán la oportunidad de entrar en un sorteo de 10 entradas dobles, si es que no hay escusa!!!


Nos vemos!!!