LLEGA LA NAVIDAD QUE SEA ESPECIAL

Hola amante de los objetos de juventud distraida

Parecía que este año no iba a tener fin, pero todo llega y estamos a las puertas de esas fechas que hacen que todos tengamos nuestra parte de responsabilidad en esa obra que se estrena el día 24 y tiene funciones hasta el 6 de enero.

Decoración navideña

Todos tenemos nuestro papel y para ello llevamos ensayando toda la vida pero este año se exige un plus y es que al escenario se le añaden unos cuantos obstáculos que habrá que sortear y lo haremos como hemos hecho siempre, movidos por un "por" "a pesar".

Imagen del niño Jesus
 

Este año, que va a ser la coletilla para muchos comentarios, hemos visto cómo un virus tan pequeño pone al mundo patas arriba, porque hasta un ente tan diminuto sigue aquello de la unión hace la fuerza. Vamos a unirnos también nosotros, vamos a dar un empujón a quien lo necesite para que no se quede atrás, un ejemplo? El comercio local, autónomos en general y anticuarios y organizadores en particular.

 

En estas fechas en las que queremos, buscamos, ese regalo especial, ese que saca una sonrisa o atrae recuerdos, que mejor que regalar una pieza especial, que nos devuelva a la infancia, que nos envíe a tiempos más sencillos y que seguro, seguro hará que sepan que mientras hemos comprado ese regalo hemos pensado es esa persona de un modo especial porque ese regalo nunca será para salir del paso.

Cuadros para regalo en Navidad
Arte

Muñecas antiguas en Navidad
Piezas de colección

Decoración con mariposas para navidad
Decoración especial

 No dudes en ponerte en contacto con los anticuarios, si sobrevive alguna feria o mercado y siempre siguiendo las normas de seguridad no dudes en acudir porque se ha tenido en cuenta todo lo que debe contar. 

Acabemos el año con una mano tendida por si alguien que la necesita la coge.
Compra tus regalos en cercanía.
 
 
Hasta el próximo post. Nos vemos!!!
 
Eguberri on