TORTOSA Y OVIEDO CITA DOBLE DEL FIN DE SEMANA

Hola buscador de tesoros y amante de los objetos de juventud distraida
Este fin de semana la cita es doble, Tortosa y Oviedo comparten fechas para la V edición en el caso de Tortosantic y  se estrena, con la I edición,  Oviedo en el recinto de Trascorrales, porque Oviedo sigue acogiendo en el recinto Calatrava la feria que se venía celebrando y que este año también está en el calendario.
Me voy a centrar un poco más en Tortosa porque contamos con el dossier de prensa, así que te puedo dar mayor y mejor información.


TORTOSANTIC

Así con mayúsculas es como quiero nombrar a esta feria, pequeña pero con vocación de crecer. La empresa Llobregat una vez más, hará parada en el recinto ferial de Tortosa dentro del calendario de su "grand tour" vintage con la V Fira Descarregada d' Antiguitats.
Este próximo fin de semana 15, 16 y 17 de febrero en horario ininterrumpido de 17 a 21h el viernes y de 11 a 21h. tanto el sábado como el domingo y por el módico precio de 3€  ( la mitad si compras la entrada por internet, el mínimo on line son dos entradas y te evitas colas, todo son ventajas, no digas que no, pásate por www.tortosantic.com) tendrás todo un mundo vintage al alcance de tu mano. Con la entrada, tanto si la coges un situ como si es por internet, tendrás la posibilidad de entrar en el sorteo de una antigüedad. El sorteo sera el domingo a las 20.30 y se ponen en contacto contigo, no te preocupes si vas el sábado o el viernes, es decir, si no estás a esa hora. La entrada es únicamente para un día pero si necesitas salir y volver a entrar, el mismo día, eso sí, en el punto de información te colocarán una pulsera para enseñar a la entrada. Por si los listillos, se cambia de color cada día.


También hay cafetería en el recinto para tomarse un descansito.
32 expositores te estarán esperando con lo mejor de su trabajo y hallazgos que te trasladarán a otro tiempo o te harán recordar. 

El recinto ofrece facilidad de aparcamiento, en el caso de que las compras se te vayan de maletero, hay servicio de transporte y si se te van de "cash" podrás por lo general pagar con tarjeta de crédito.
Por lo demás te invito a pasarte por la entrada de este mismo blog del Top 20 para tus visitas a las ferias para que tú experiencia en la feria sea de 10.

Piezas de Tortosantic
Foto de El Pardalot www.elpardalot.com

Foto de Tortosantic www.tortosantic.com

Reloj antiguo, feria Tortosantic
Foto de Viulafesta www.viulafesta.cat
Esto es todo en Tortosa una feria con la que personalmente tengo una cita pendiente, algún dia me cuadrará, pero tu si puedes, no la dejes pasar. Más información en www.tortosantic.com

Por su parte Oviedo estrena recinto y el sábado y domingo abre sus puertas la I Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage en la plaza de Trascorrales.
Horario ininterrumpido de 11 a 20h. y con la entrada, sorteo de una antigüedad.



Cualquiera de las dos citas tiene además el aliciente de los marcos en los que se celebran, unos inmejorables planes para un gran fin de semana

Edificios de Oviedo

Y esto es todo por ahora, hasta el próximo post. Nos vemos!!!