Y ESTE FINDE DESEMBALAJE ASTURIAS


Este finde largo, larguiiiissssimo para hacer un montón de planes ver un montón de cosas y visitar por ejemplo... se me ocurre... Gijón!!! Por qué no? Una bonita ciudad con salida al mar en Asturias, una tierra genial, un buen pundo desde el que visitar muchos maravillosos rincones asturianos, disfrutar de la gastronomia... y además a partir de mañana y hasta el domingo el Desembalaje de Asturias ahí mismo en Gijón en el recinto ferial Luis Adaro prácticamente frente al Molinón


Mas de 70 expositores se reunirán desde el viernes para ofrecer sus trabajos, hallazgos y joyas que como siempre deberán reunir el requisito de los 40 años de antigüedad.


Por cierto sabías que si sacas tus entradas on line pagas menos? Pues habrá que aprovechar la oferta que además es más cómodo si vas con la entrada ya desde casa.
El recinto ferial está bien, no tiene aparcamiento pero yo nunca he tenido problema en aparcar por los alrededores fáclimente. Una vez dentro hay una zona de restauración, no de muebles, me refiero a restaurantes, cafetería... y al lado de la puerta a modo de food truck un camión con mesas para comer (personalmente creo que es el mejor) si los demás no han cambiado.
Una vez dentro las recomendaciones de siempre, me repito "más que el ajo" cuidado con lo que o a quien  llevas para no romper nada, no estrenes zapatos que a lo tonto se hacen kilómetros y no es plan que los piés no te dejen disfrutar del día que hay mucho que ver.





Pásate un rato hablando con los expositores y no te cortes al preguntar, que ellos estarán encantados de dedicarte su tiempo y enseñarte su trabajo.

Este año se incorpora a la oferta también en Gijon un taller de Chalk Paint, esta vez a cargo de "La Bicicleta Rossa" de Oviedo


A estos talleres así como a cualquier otra actividad que se oferte en los desembalajes hay que apuntarse, son gratuitos pero las plazas son limitadas, solo tienes que llevar tu creatividad y ganas de aprender. Todos los detalles en www.desembalajeasturias.com

Todavía tienes dudas?


Y por si aún no te he convencido, mira algo de lo que hemos visto en pasadas ediciones






Pues con esto y todo lo que Asturias puede ofrecer, el plan del finde está hecho, plan redondo. 
Anímate que nos vemos en el desembalaje o si por un casual no vas (por causa de fuerza mayor, seguro) no te preocupes, nos vemos en el próximo post y te cuento todo con pelos y señales.








Hasta pronto!!!!!