PREPARADOS PARA EL DESEMBALAJE CANTABRIA 2015

Y esta semana, llegamos a uno de los platos fuertes del verano, el Desembalaje de Antigüedades de Cantabria, en el recinto ferial La Lechera de Torrelavega.





La cita comienza el día 7  hasta el día 9, todo un fín de semana para sumergirnos en la magia de uno de los grandes desembalajes y dejarnos llevar a otro tiempo, estoy segura de que no te lo vas a perder, si tienes ocasión.  Son 77 los expositores anunciados en lista




 que expondrán y sacarán a la venta alrededor de 39.000 objetos con una antiguedad mínima de 40 años, una exigencia que se constata en la inscripción.
El recinto Ferial La Lechera de Torrelavega, se situa en un polígono de fácil acceso desde la autovia y cuenta con parking gratuito. La entrada son 3€, el año pasado hubo un dos por uno que este año no han puesto. El horario es de 11 a 21h. así que tómate tu tiempo, sin prisas.




Dentro del recinto del desembalaje, uno de los servicios que se ofrecen es una cafetería, que siempre viene bien un descansito

Disposición del año pasado



Otros de los servicios con los que cuenta es el transporte de piezas y la posibilidad de pago con tarjeta de crédito, aunque esto último supongo que dependerá del vendedor pero sí que cuentan con el servicio.

La foto de portada y presentación de este blog es precisamente del desembalaje de Torrelavega del año pasado.




Torrelavega 2014

Así que tanto si quieres ampliar tu colección como conocer el mundo de las antigüedades, aprender de la historia con cada objeto o buscas ese objeto que dará encanto a un rinconcito de tu casa, acércate a Torrelavega este fin de semana, conoce y habla, relaciónate con los profesionales que allí te esperan, de verdad, merece la pena.






Y ahora te dejo unas imágenes del desembalaje del 2014 para abrir boca, yo ya estoy deseando ver lo que nos ofrecen en esta edición. 
Allí nos vemos









Y aquí termino, con la foto del Kiddy Cyclist de Unique Art esta es la reproducción de los años 50 de un modelo anterior de los 20-30, ¿cómo sabemos que es la reproducción? Porque el oríginal tenía las ruedas con radios.
Mas informacion en www.desembalajecantabria.com