Y DE GIJON A BILBAO

Hola amante de esas piezas maquilladas de oxido y polvo y de juventud distraída. 

Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer que estábamos inmersos en el Desembalaje de Gijón y ya estamos en las puertas del Desembalaje de Bilbao, pero, calla que fue ayer!!! Literalmente como quien dice.

Pues eso, aún con la resaca de Gijón llega el desembalaje de los desembalajes, el de casa, el grande, el de Bilbao, que como ya sabrás se celebra en el BEC de Barakaldo

Bilbao Exhibition Centre


Y como están tan seguidos, una vez  pasar Bilbao, haremos una crónica conjunta de las dos ferias y hoy me centro en lo que viene a ser lo que nos vamos a encontrar en el Bilbao Exhibition Centre. Practicidad ante todo

Paso 1 - Libra tu agenda para uno de los dos días, 4 ó 5 de noviembre a partir de las 10, y ya te vas poniendo en modo Indiana Jones para rebuscar y hacerte con el tesoro que estabas buscando aunque no lo supieras, él te encuentra a ti de todos modos, cuando te pase me entenderás.

Un consejo para agilizar de primeras, coge si te es posible la entrada on line. Te ahorras un eurillo y colas en taquilla, porque a veces para entrar también hay cola y al menos te libras de una. Te lo voy a poner facil hazlo desde aquí
 

Tanto con la entrada en taquilla, como con la entrada on line, tienes derecho a participar en el sorteo de un vale por valor de 300€ para gastar en la siguiente edición del desembalaje, para ello, te darán una papeleta que tienes que rellenar con, sobre todo, tu nombre y teléfono bien claritos, que se entiendan a la primera, vamos, e introducir en una urna en el punto de información.
 
Así que ya tenemos cogido el día y la entrada solo falta esperar a que llegue el momento.
Momento de entrar y encontrarte con unos 120 stands cargados de piezas esperando. Descárgate el listado de expositores porque uno de los regalitos que nos dejó la pandemia es que ya no se dan en papel físico.
 
Como siempre, la visita es apta para toda la familia, excepto peluditos, porque el recinto no lo permite, salvo excepciones. Los peques cuentan, para cuando se cansen de curiosear, con un recinto de juegos donde estarán atendidos en todo momento, es un servicio gratuitoSi vas con enanos, pincha aqui te puede interesar.
 
Recinto infantil en el desembalaje de antigüedades del BEC
 
También de forma gratuita podrás completar la experiencia con  los talleres que se impartirán durante los dos días del desembalaje y a los que podrás apuntarte pasando por el puesto de información o mejor aún acudiendo directamente a la zona donde se imparten te acogerán encantados.
 

 Sin salir del pabellón, contamos con servicio de cafetería y en las últimas ediciones, con un food truck para hacer un pequeño receso y dentro del recinto del BEC un restaurante donde encontrarás un menú del dia para cargar pilas 
 

 La visita completa te llevará su tiempo, te aviso de que si vas a echar un rato, el reloj corre que "se las pela" allí dentro sin que te des cuenta, vete preparad@ y comod@.
 
Si vas con prisa, sigue estos consejos
 
Vestido de época en el Bilbao Exhibition Centre
No se si es esta la idea de comodidad pero mola
 
Como siempre, entre todos los servicios que ofrece la feria, está el pago con tarjeta y el transporte de piezas
 
Si vas en coche, el parking del BEC es de pago y los alrededores tienen OTA. Tenlo en cuenta.
Puedes acceder en metro y desde Muskiz en el autobús A3338 a Las Arenas, parada Landeta Parkea.
 
Para más información práctica y válida para cualquier feria te aconsejo que te des una vuelta por aquí

Pásate por la feria y a disfrutar!!!  

Nos vemos!!!
 
 
.