BILBAO SE VISTE DE VINTAGE EN LA 44 EDICIÓN DE SU DESEMBALAJE

Hola cazador de tesoros de juventud distraída.

 

TIC TAC TIC TAC empieza la cuenta atrás porque este fin de semana la cita es en el BEC de Barakaldo, que acoge la 44 edición del Desembalaje de  antigüedades de mayor volumen de los que se organizan en la península. El sabado de 10.00 a 21.00h. y el domingo de 10.00 a 20.00h
 
El primer desembalaje sin restricción de aforos pero recuerda, la mascarilla se mantiene y la distancia a ser posible también.
 

 
114 expositores acercarán al público, o sea, a nosotros, lo último en decoración vintage, piezas de colección y curiosidades en general, piezas con las que aprender a conocer la vida en otros tiempos.
 
  
Aprovecha la visita para acercar a tus peques a otras formas de hacer las cosas y cuando se cansen cuentan con una zona infantil gratuita, con monitores en las que podrán pasar el tiempo mientras tú, ya más tranquilo, disfrutas de poder curiosear entre miles de tesoros y "gazapos" (que te reto a encontrar).
 
 Si tienes tiempo y quieres aprender sobre cómo mantener o reacondicionar piezas los talleres gratuitos son lo tuyo apúntate en el stand de información y si te apuntas, por favor, no falles que a lo mejor se queda sin plaza otra persona mientras un asiento queda vacío.
 
 
Por lo demás y una vez más, vuelvo a apelar al sentido común. Esto es grande, te va a llevar tu tiempo y piensa que hay que patear si quieres verlo todo. 
Si no dispones de mucho tiempo este enlace te interesa o puedes seguir estos consejos  para no perderte nada. 
 
La entrada on line te sale más barata y te evita colas, yo usaría esa opción. 
 
El recinto cuenta con aparcamiento, de pago, pero también cuenta con una boca del metro justo al lado, parada Ansío o el autobús Muskiz- Getxo parada Landeta Parkea te deja a nada de la entrada. 
 
Por lo demás mi consejo es disfrutar y dejarse llevar por ese ambiente que te transporta a otros tiempos. Aquí te dejo un resumen de la edición anterior, para que te hagas una idea de lo que podrás encontrar este fin de semana en el BEC.
 
 
Este fin de semana nos encontramos en el BEC, si no en el próximo post, nos vemos!!!