EL DESEMBALAJE BILBAO EN TIEMPOS DEL COVID

Hola cazadores y cazadoras de tesoros y amantes en general de piezas de juventud distraída.

Estamos a las puertas de la 42 edición de la feria Desembalaje de Bilbao, la más especial, seguramente, de todas las que se llevan celebrando hasta la fecha, la COVID edition,  lo que la convierte en una de las pocas supervivientes del calendario del 2020.
 
 Como ves todas las medidas de seguridad indican que con un poco de sentido común, responsabilidad y colaboración, los proyectos pueden salir adelante.
 

 
Podría remitirte a entradas anteriores de este desembalaje, pero voy a ejercer de ajo y me voy a repetir una vez más aún a riesgo de que algunos me tacheis de pelma, porque siempre hay por ahí quien  se me despista.

42 ediciones
120 expositores
70.000 piezas
12.000 metros cuadrados
 
Cifras que ponen en valor el volumen de la feria de coleccionismo y decoración vintage más grande de la península de la mano de la empresa más solvente del sector. 
Raro será que no encuentres lo que buscas.

Una experiencia vintage que se completa con talleres, concursos y sorteos a lo largo de todo el fin de semana, para no perderte nada, infórmate aquí

 
Los servicios de restauración cuentan además, en esta edición con un foodtruck para cpmpletar la oferta gastronómica
 

 Para acceder a la feria, se que en la situación que vivimos, muchos preferís el transporte privado y el BEC cuenta con aparcamiento, de pago y por los alrededores no suele ser fácil aparcar. 

Si optas por el transporte público el metro te deja en la puerta y el autobús Muskiz/Getxo te lo soluciona si te desplazas desde la zona minera.
 
 
Lo que si voy a dejarte son unos consejos que te pueden venir bien sobre todo si es la primera vez que  te acercas a una feria de antigüedades, si vas con poco tiempo tu sitio está aquí
 y si vas con los niños que la feria no se convierta en una pesadilla entes de Halloween.
Por lo demás y repitiéndome otra vez, zapatos cómodos, cuidado con chaquetas, bolsos, paraguas y demás en los puestos. No olvides una mascarilla de repuesto "porsi" y yo añadiría que en esta edición especialmente no tocar las piezas, si te interesa algo pide que te lo enseñen por lo del respeto al expositor y eso.
 
 Así que ya ves, este fin de semana, 17 y 18 de octubre, en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas en el BEC, el plan desde luego, promete
 
Te dejo las directrices publicadas por el BEC para eventos



Feria segura

Espero verte en la 42 edición del Desembalaje de Bilbao y si no es posible, en el próximo post.
Nos vemos!!!