LA 40 EDICION DE UN DESEMBALAJE ESTILO BILBAO

Hola amante de los objetos de juventud distraida

Todavía con el eco del desembalaje de Gijón en la cabeza y ya tenemos aquí el Desembalaje de Bilbao, ese que no "se anda con chiquitas" porque en Bilbao no sabemos hacer las cosas de otra manera. La 40 edición del Desembalaje de Bilbao está en marcha 


Me voy a limitar a darte los datos más interesantes y las novedades porque voy a aprovechar para contarte algo de lo que vimos en Gijón y que una semana complicada de tiempo me ha impedido traerte antes y por lo demás podría copiar cualquier post anterior sobre este desembalaje para decirte que es la cita más grande en decoración vintage de la península, que sus cifras son mareantes: 12.000 metros cuadrados (prepárate a andar) 60.000 piezas (difícil será que no des con algo de lo que buscas o que esa pieza te encuentre a ti) más de 140 expositores (raro que no esté el que necesitas, te va a llevar tu tiempo verlo todo) y un gran impacto económico en la zona.


En horario de 10 a 21h. el sábado y de 10 a 20 el domingo, la feria abre sus puertas a una oferta que va más allá de una mera feria para convertirse en una experiencia vintage, un aula interactiva que te sumerge en un ambiente con olor a historia.
Compra tu entrada por internet, hazme caso!!! ahorras dinerito y vale lo mismo mismito que la comprada en taquilla pero además sin hacer cola. Hazte con ellas en www.desembalajebilbao.com


Los servicios, los de siempre, zona infantil con el mismo horario que la feria para que tus peques disfruten de la experiencia y te dejen disfrutar a ti, pago con tarjeta, servicio de transporte o facilidad para acercar el vehiculo en caso de piezas voluminosas.


Como ves, se mantiene el sorteo de un vale de 300€ con la entrada (si, tambien la de internet) y el concurso de Instagram con premios para foto y video.

La experiencia se vuelve interactiva de verdad con los 12 talleres gratuitos, programados a cargo de Vanesa Lobato de Trate Tienda Taller y la firma Lakeone. Aquí una de las novedades. Hay que apuntarse in situ, al llegar a la feria,en información,  los grupos son limitados a 15 personas por lo que anota bien la hora y fecha del taller que te interesa no vaya a ser que te quedes sin sitio.

Los talleres son:

Sábado y domingo
  • A las 11  curso de chalk paint (Trate)
  • A las 12  restauración, mantenimiento, retoque y reconversión del mueble antiguo (Lakeone)
  • A las 13  mentenimiento y restauración del mármol, retoque y reconversión del mueble antiguo (Lakeone)
  • A las 16.30  curso de chalk paint (Trate)
  • A las 17.30  restauración, mantenimiento, retoque y reconversión del mueble antiguo (Lakeone)
  • A las 18.30  restauración y mantenimiento de metales, retoque y reconversión del mueble antiguo (Lakeone)

Para más información visita www.desembalajebilbao.com
Para sacar el máximo partido de tu visita pásate por el el TOP 20 para tus visitas a las ferias
Si no tienes mucho tiempo te interesará este enlace mucho desembalaje y poco tiempo

Y ahora, lo prometido es deuda, hablemos, tarde, ya se pero más vale tarde que nunca, de Gijón. Un desembalaje al que tengo especial cariño quizá porque siempre lo he convertido en una escapada con epicentro en la feria pero dentro del marco ideal asturiano.

Este año ha tenido un cambio de fechas que me da, solo afectó al número de expositores porque el público respondió con la buena acogida de siempre.
Esta edición, correcta como siempre, salvo las consabidas Monster Hight que me persiguen por los desembalajes como una pesadilla (haciendo honor a su identidad monster)

he tenido la sensación de buen hacer y precios ajustados la combinación ideal para el éxito de ventas.

Esta preciossidad se vino conmigo, un chollo? Yo diria que si


Completamos esta pequeña pincelada de Gijón con un paseo por la feria en un par de minutos. te apuntas?


Para cualquier duda no te cortes, pregunta que para eso estamos.
Hasta el próximo post. Nos vemos!!!