Gijon, te animas?

Hola cazador@s de tesoros de juventud distraída.

 

Ha llegado, ya está aquí el Desembalaje de Asturias en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.
 
Recinto Ferial Luis Adaro
 
Mira que me gusta organizarme una escapada de fin de semana alrededor de una feria desembalaje cómo ésta en una ciudad como Gijón cuya descripción sólo se me ocurriría empezar por la palabra, acogedora.
A partir de ahí se impone la visita a este desembalaje que te va a resolver los planes del fin de semana (con un día es suficiente) y no te vas a arrepentir, verás.
 
Dias 27 - 28 y 29
 
Horario: Viernes 27 de 17:00 a 21:00  
                Sábado 28 de 11:00 a 21:00
                Domingo 29 de 11:00 a 20:00
 
 La curiosidad te lleva y las curiosidades te esperan en los stands de más de 90 expositores/vendedores de cualquier objeto que te puedas imaginar y seguro que alguno que ni te imaginas, así que, ponte tus mejores galas de feria, ya sabes zapato cómodo, bolsos pequeños y nada muy voluminoso para moverte entre los espacios economizados al máximo entre piezas.
 
 Que quieres exprimir aún más la visita? Apúntate a los talleres gratuitos a cargo de Lakeone son super amenos y te aseguro que pasas un buen rato aprendiendo a conservar y transformar tus hallazgos. 
 
Te puedes hacer con la la entrada en taquilla o por internet, o sea desde aquí, sin colas y más barata, con ella, puedes entrar en el sorteo de una antigüedad, basta con rellenar el boleto que te darán al entrar, buena suerte!!!
 
 
Otro de los servicios que vas a encontrar es que tienes la posibilidad de comer o simplemente tomarte algo, sin salir del recinto, lo que suele ser un práctico recurso. 
 

 
  Aquí encontrarás más consejos para tu visita a un desembalaje, que no se diga que no te pongo al día!! 
 
 
 
 
 
Llegados a este punto,voy a hacer un pequeño comentario que me ha venido a la cabeza en este momento, hablemos de desembalajes pet- friendly, vamos a ver, eso quiere decir que puedes hacer la visita con tu mascota, puedes, pero... debes? A ver, se entiende que si alguien está trabajando en la feria para todo el día y su peludito/a no se puede quedar con nadie, se lo lleve, si el recinto lo permite, faltaría más. si el recinto lo permite, repito y además ya estará acostumbrado/a y sabe lo que hay, pero tú, qué vas de visita, crees que lo mejor es llevártelo a echar la tarde en un recinto cerrado, con un montón de gente y piezas bastante delicadas en espacio reducido, en muchos casos? Piénsatelo y si no hay más remedio bienvenido/a sea pero a lo mejor las antigüedades no son lo que más le interesan y lo digo teniendo entre los miembros de mi casa una american stafford. 
 

 
Bueno dicho todo esto espero que disfrutes de este viaje al pasado de la mano de Llobregat y si me apuras hasta nos encontramos.
Ondo ibili!!! Nos vemos!!