Gijon coge el relevo a Bilbao con la 22 edición del Desembalaje de Asturias

Hola buscador/a de tesoros de juventud distraída.

 

Aún casi sin cerrar las puertas de la 44 edición del Desembalaje de Bilbao, Gijón toma el relevo y abre las puertas de la 22 edición del Desembalaje de Asturias, que el recinto ferial Luis Adaro acogerá los días 29-30-31 de octubre y 1 de noviembre en horario de 17 a 21h el viernes y de 11a 21h. el resto de los días.
 
 
Una cincuentena de expositores acercarán el universo vintage a Gijón donde podremos encontrar esas piezas que andamos buscando para nuestras colecciones o esa pieza que de a nuestra decoración un toque de gusto especial.
 

 
Si quieres algún consejo para sacar partido de tu visita búscalo aquí.
 
Servicios como el pago con tarjeta, facilidades para transporte o recogida de piezas que siempre facilitan las cosas estarán presentes y si tienes oportunidad no te pierdas alguno de los talleres que ofrece Lakeone en el transcurso de la feria. 
 
 Puedes apuntarte desde aquí así como hacerte con tu entrada on line , igualita igualita que la de la taquilla pero más barata y sin colas, yo la cogería así.
 
 En definitiva un gran plan con un desembalaje de los que te dejará tiempo para disfrutar de una preciosa ciudad  o pueblos cercanos llenos de encanto que merece la pena conocer. 
Este fin de semana el destino es Gijón.
 
 
Nos encontramos allí o en el próximo post en el que te contaré con pelos y señales todo tanto sobre el Desembalaje de Bilbao como éste de Asturias. Nos vemos!!!