BURGOS, EL PISTOLETAZO DE SALIDA

Hola amante de los objetos de juventud distraída.
Burgos es la feria encargada de dar el pistoletazo de salida a las citas del 2019. Arrancamos el año con ganas y con paso firme a pesar de las heladas pero con cuidado no vaya a ser que un mal paso nos haga estrenar temporada "de aquella manera".

Pasaje tunel en Burgos

Pero a lo que importa, a la feria protagonista de este fin de semana. En el Forum Evolution de la capital burgalesa y durante tres días o dos y pico para ser más exactos, abre sus puertas la X edición de la feria de antigüedades de Burgos.


Es esta una feria ideal para un buen plan de fin de semana, de esas que te dejan tiempo para, dentro del mismo fin de semana, disfrutar del ambiente vintage y el curioso mundo de las antigüedades y para descubrir una preciosa ciudad con un buen ambiente a pesar del frío.

Parque de Burgos, Vista general

En lo que a la feria se refiere, en el Forum (muy bien situado por cierto) Nougrup Firal nos ofrece una feria en dos plantas que va creciendo pero que se mantiene en parámetros manejables en una mañana o una tarde. Tiene cerca un aparcamiento que el fin de semana es gratuito así que no es muy difícil aparcar.
Atent@ a los horarios, porque la feria cierra a medio día no te vaya a pillar.despistad@ así, el viernes abre sus puertas a las 17 hasta las 21h. y el sabado y domingo de 11 a 14.30h y de 16.30 a 21h.
Así que tanto si buscas piezas de decoración vintage como si quieres completar tu colección esta es tu cita del fin de semana aquí te dejo el enlace al post de el baúl con unos consejillos para cuando vayas de ferias http://www.elbauldehojalata.com/2017/04/el-top-20-para-tus-visitas-las-ferias.html

Para abrir boca, te dejo con un resumen en dos minutos de la edición de enero del año pasado a ritmo de Rasmussen.





Hasta el próximo post, nos vemos!!!