De Bilbao a Gijón dos desembalajes, un mismo espíritu.

Hola cazador de tesoros de juventud distraída.

 

Lo prometido es deuda y aquí estoy para saldar la mía, la crónica de dos desembalajes, Bilbao y Asturias, que, si te has perdido, no es porque no se han anunciado pero no te preocupes que yo te lo cuento.
 
Empezamos por el gran Desembalaje de Bilbao
 
44 edicion del Desembalaje de Bilbao, ahí es nada.
Ha sido ésta la primera edición sin grandes restrcciones, medio de nueva normalidad, con mascarillas y geles, y bueno, no sin aforo en si, si no que no se iba a alcanzar ese 80% en ningún momento y que hizo que las colas de las últimas ediciones brillaran por su ausencia y por suerte, aunque la compra on line sigue siendo la mejor opción porque además y por si las colas y por aquello de mantener distancias, la taquilla pillaba "un pelin" a desmano.
Una nueva gran edición, con alrededor de 115 expositores, de los que me sobraron algunos, compensados con nuevos stands muy bien venidos por sus propuestas y trabajo. 
 
Escalera de madera
La Musa Bohemia
 
Lo mejor? 
Poder disfrutar de los mejores especialistas del país en decoración y moda vintage y poder encontrar las piezas curiosas para nuestra colección, en un único recinto.
Lo peor? 
Yo sigo echando de menos un paseíto que retire esas piezas digamos improcedentes que rebajan la nota general 
 
No salen ni con agua caliente
 
Por lo demás, la feria mantiene su tirón, con su volumen, con sus talleres, concursos y sorteos y un público con ganas de un plan diferente, a pesar de que el tiempo invitaba a salir a disfrutar del aire libre 
 
Arcos de la entrada del BEC

 
en cuanto a las ventas,  cada vendedor tiene que contar la feria como le va por lo que a mi respecta, espero que haya ido bien a todos. 
 
Y en el plazo de una semana, es Gijón la sede que coge el relevo con la 22 edicion del Desembalaje de Asturias en el Recinto Ferial Luis Adaro. 
 
Puente de entrada al recinto Luis Adaro
 
La segunda edición en una zona diferente a la que nos tenía acostumbrados y que hace que la economía del espacio haya tenido que ser mayor, para acoger la cincuentena de expositores que se dieron cita, el largo fin de semana de Halloween o del día de los difuntos, según se prefiera. 
 
Bodegon con calabaza
 
Ha sido una edición con una gran acogida y que ha reunido a los habituales, además de una colección de stands que se podrían resumir todos en uno, porque visto uno vistos todos.
 
Lo mejor?  
Un desembalaje que se mantiene, cómodo, porque en su volumen, te permite disfrutar de él con tranquilidad, comer como es tradición, en el Pasión a pie de feria y disfrutar, una vez más, de una gran ciudad como es Gijón
Lo peor? 
El cambio de ubicación que no me ha terminado de convencer y el repetitivo género en unos cuantos stands, que te hace pensar si no has pasado cuatro veces por el mismo sitio. 
 
En resumen, dos citas muy recomendables, así que te recomiendo (ja, que original) no perder las próximas ediciones. 
 
Gran espejo sol
 
Aquí el resumen de dos ferias en dos minutos, nuevo récord, seguro.
 

 Y con ésto, hasta el próximo post. Nos vemos!!!!