Desembalaje? Si gracias

Hola amante de los objetos de juventud distraída

Ya hemos podido, por fin  disfrutar de los trastos, cacharros, óxido, en definitiva, de todas esas maravillas que tanto nos gusta y ha sido en Bilbao.

 

Fachade del BEC Bilbao Exhibition Centre
Bilbao Echibition Centre

Ha supuesto (cruza los dedos) ser el primero, prueba y ejemplo de que las cosas si se hacen bien, son posibles y con cosas me refiero a este tipo de ferias que si bien no son multitudinarias como otros acontecimientos, tienen su publico que en el BEC ha llegado a ser de más de 5000 personas en un fin de semana y que como verás luego en imágenes con todas las medidas y cumpliendo con protocolos, esto sale adelante.  


Desembalaje Bilbao
 

Se que alguno dirá "pero, ahora? Con la que está cayendo?" Si ahora, con la que tenemos encima, porque ahora también se pueden hacer cosas, eso sí, bien hechas, controladas y con todas las medidas de seguridad que aunque puedan resultar incómodas, son imprescindibles e ineludibles para poder organizar eventos de estas características. 

 
Ha pasado Bilbao con sus alrededor de 100 expositores, sus talleres, que tambien se han podido organizar,
 
 
su zona infantil
 
Zona infantil del desembalaje Bilbao

 
sus aquellos que sobran y alguno al que se echa en falta, con sus profesionales dándolo todo y un público con ganas de romper una monotonía impuesta por una siruación que nos está dando de lo lindo. 
 
Pero como las imágenes valen más quue mil palabras, te invito a la primera feria grande del año y por la que te podrás hacer una idea de lo seguros que podemos acudir a estas citas si cada uno cumple su parte.
 
 

 
Por cierto tengo que comentar que me traje del desembalaje un pequeño tesoro para mi colección un juego de lavandería de Luis Miralles con ilustración del dubujante M. Granados´. (atención que el juguete incorpora lejia guerrero o Mistol, por ejemplo todo un ejemplo de la seguridad exigida en otras épocas a los juguetes, sin límite mínimo de edad, por supuesto)

 
Juguete de Luis Miralles, lavandería

También me acompañó a casa y digo acompañar porque por su tamaño casi le compro un billete de autobús, una muñeca de feria francesa de finales de los 50 principios de los 60 por gentileza de Mori de PM Estudio un entrañable regalo que me dice que a pesar de todo lo que se interponga, ésto merece la pena milesker.
 
Muñeca francesa de feria

 
Y casi sin tiempo para colocar los tesoros encontrados en Bilbao hay que poner rumbo a Gijón, el recinto ferial Luis Adaro junto al estadio del Molinon acoge este fin de semana la 21 edición del desembalaje de Asturias.
 
La feria abrirá sus puertas el viernes de 17.00 a 21.00h. y el sabado y el domingo  de 11.00 a 21.00h.
 
Una cincuentena de expositores pondrán a tu disposición el mejor material para tu decoración y tu colección. No te lo puedes perder, un buen plan y diferente para este fin de semana.



Tienes toda la información en www.desembalajeasturias.com

Te dejo hasta el próximo post. Nos vemos!!!!