Contra viento, marea y miedo al coronavirus, que está mediatizando nuestras costumbres, planes y demás, este fin de semana el BEC, Bilbao Exhibition Centre, ha acogido la 41ªedición del Desembalaje de Bilbao.
Una edición que a priori mantenía su volumen en cuanto número de expositores y piezas pero que ha tenido que lidiar con una actualidad directamente influenciada por el temor, no sé ya si real o ficticio, al COVID-19 y que ha hecho que varios de los expositores hayan optado por faltar a la cita y que parte del público haya optado por no acudir a eventos.
Por si fuiste de los que te quedaste en casa, (eso es que de Bilbao, de las afueras, tambien te digo) te traigo lo que te perdiste.
Ponte zapatos cómodos que nos vamos
Pascal Avit
Una edición que entre otras cosas nos dejó el estreno de caras nuevas como El perro y la Trufa, de Gorliz con un stand estilo "shabby chic" con mascota incluida
El Perro y la Trufa
Como siempre, ha supuesto un escaparate para todo aquel que esté interesado en la decoración vintage, el vintagestyle que aunque no vive el boom que ha tenido temporadas anteriores, su encanto sigue teniendo seguidores fieles a su estilo. Para ello, los especialistas nos muestran ideas en stands bien estructurados.
PM Estudio
A ti, como coleccionista, supongo que poco tengo que decirte, porque de primero de coleccionista es no perderte ninguna oportunidad de ampliar tu colección o haecerte con esa pieza curiosa que estabas buscando.
El Viejo Almacen
Otro de los aspectos que ponen a las antiguedades como piezas de rabiosa actualidad es que no hay nada más concorde con el medio ambiente, se recicla, se restaura, se reutiliza las tres "R" básicas
Friggantik
Qué es lo que no cambia? (Para mi desgracia)
El Reino de las Muñecas
Aunque haya retro que no sólo se perdona si no que sirven de perfecto complemento para tu coleciión
Los Tesoros de mi desván
Ahora como de costumbre, vamos a hacer un recorrido por el desembalaje en un par de minutos al ritmo de 4 orduko ekaitza (4 horas de tormenta) de Sorotan Bele, muy a propos con los tiempos que corren y quiero que, esta vez, sirva como reconocimiento a esos expositores que cuidan hasta el último detalle de su stand, esos en los que ves que el trabajo de montaje ha supuesto un esfuerzo de agradecer, así que gracias por vuestra dedicación y respeto al público.
Bueno, pues esto es todo, si tienes algo que añadir, no lo dudes.Hasta el próximo post, nos vemos!!!!