BILBAO, 41ª EDICION DE UN DESEMBALAJE

Hola cazador de tesoros y amantes de la decoración con elementos de juventud distraída.

Ya está aquí una nueva edición del megadesembalaje de Bilbao que, como siempre digo, al Cesar lo que es del Cesar, se ubica en el BEC de Barakaldo.

Edificio Bec, Bilbao Exhibition Center y cartel del desembalaje de Bilbao

Por qué megadesembalaje? Porque estamos en Bilbao y no puede ser de otra manera aquí solo sabemos ir "a lo grande" 7 y 8 de marzo sábado de 10 a 21h. y domingo de 10 a 20h.



Qué nos ofrece? Un volumen de expositores y piezas que hace prácticamente imposible que no encuentres lo que buscas. Facilidades de todo tipo, transporte, pago con tarjeta... Fomenta el plan familiar para que los más pequeños aprendan y cuando se cansen, tienen su propio espacio donde jugar y divertirse. Talleres durante prácticamente todo el tiempo de feria así que si te interesa, raro será que no encuentres tu taller con la hora que te venga bien.

Porcelanas en el desembalaje de bilbao, Bilbao exhibition center, bilbao

Servicio de cafetería y restaurante (el restaurante está en el recinto pero fuera del pabellón, para que puedas volver a entrar te pondrán una pulsera en información)

montaje de stand con bar y esqueleto en el desembalaje de bilbao en el BEC, barakaldo

Si te interesa el mundo de las antigüedades, el vintage y (aunque no me guste) el retro, esto tiene que estar que te salta a los ojos desde tu agenda. 
Consejos? Los de siempre, zapatos cómodos, cuidado con bolsos voluminosos, paraguas y demás que el espacio en algunos stands está economizado al máximo. 
Hazte con tu entrada on line y ahorra.
Entradas disponibles en www.desembalajebilbao.com


Si vas en coche el aparcamiento en el recinto es de pago, en los alrededores si hay suerte (mucha) a lo mejor encuentras aparcamiento, pero si no quieres llevarr tu coche, el metro llega hasta la entrada del BEC y desde la margen izquierda el autobús Muskiz-Getxo te deja a dos pasos (parada Landeta Parkea)


Si te acercas, cuéntame tu experiencia
Espero verte en el desembalaje, si no, en el próximo post. Nos vemos!!!