GIJON ABRE UNA PUERTA AL PASADO EN EL RECINTO FERIAL LUIS ADARO

 Hola amante de los objetos de juventud distraida

Este próximo fin de semana (largo fin de semana) los días 1, 2, y 3 de noviembre Gijón, más concretamente el recinto ferial Luis Adaro abre sus puertas a la 20 edición del Desembalaje de Asturias

Vista del recinto ferial Luis Adaro, Gijón

Gijón se viste de nostalgia y echa la vista al pasado reuniendo hasta 40.000 piezas que alrededor de 80 expositores llevarán con la intención que cada uno encuentre aquello que mejor calce en su decoración o esa pieza que no puede faltar en su colección. Piezas que cuentan salvo excepciones, con 40 años de antigüedad (si ya lo sé, en el cartel pone también retro, no debería  porque es incompatible con la exigencia de los 40 años, es de primero de El Baúlde Hojalata, pero esa es otra pelea)

Mueble vintage de comercio, mostrador, expositor

Horario ininterrumpido de 11 a 21h.  para que encuentres tu momento perfecto para pasar un tiempo curioseando y dejándote "engatusar" por esa pieza que acabará en tus manos.


Digo un tiempo porque la cifra de 80 expositores da una pista de que si quieres no perderte nada te va a llevar un buen rato. Peeero que no cunda el pánico, está todo pensado. ¿Que necesitas un descanso? pues un cafecito o un refrigerio ahi mismo sin moverte del recinto.¿Que te da la hora de comer? Pues igual, en el recinto, sin moverte lo tienes solucionado ¿Que vas con niños y se van a aburrir? De eso nada tienen su espacio personal y además solidario gestionado por ANDIS (Asociación española de personas con discapacidad) Un espacio con puzzles gigantes, manualidades, tattoos temporales pintura de cara, música... se lo van a pasar en grande y tu vas a tener tu momento de tranquilidad para no tener que estar "con mil ojos" atento a lo que hace el pequeñ@ destroyer rezando para que no caiga nadda delicado y nos llevemos un disgusto. (echa un vistazo a DE FERIA CON NIÑOS)


Hay servicios para todos, los ya mencionados cafeteria-restaurante y zona infantil, pago con tarjeta, servicio de transporte de piezas, facilidades para acercar el vehículo si tu pieza tiene ya un tamaño y si vienes en tu coche no suele ser dificil aparcar por la zona.
Supongo que para estos momentos ya estás deseando que llegue el momento de acercarte al recinto ferial, si es así, estás tardando, coge tu entrada por internet, de verdad, hazme caso, te vas a ahorrar colas y además es más barato, si te sale a cuenta!!!

Por lo demás los consejos de siempre, cuidado con bolsos, chaquetas o paraguas que el espacio en los stands está economizado al máximo. Lleva zapatos cómodos y no olvides meter una dosis de respeto para quien está en la feria haciendo su trabajo

Silla antigua con asiento de enea

Y como creo que no me dejo nada, te emplazo al próximo post. Nos vemos!!!