TORRELAVEGA BIEN MERECE UNA VISITA

Hola cazadores de tesoros


Estamos a las puertas de uno de los clásicos inevitables del verano, inevitable no porque sea de los machacones del verano si no porque es una de esas citas que no hay que perderse si tienes ocasión y si te interesan las antigüedades, el vintage, la decoración o el coleccionismo, si no estás en uno de eoso grupos, seguro que estás en el grupo de los curiosos y en ese caso el Desembalaje de Cantabria en Torrelavega tambien es para ti.


Recinto Ferial La Lechera, de fácil acceso desde la autopista A8, aparcamiento gratuito si llegas a una hora prudencial, sin problemas. Si se te han pegado las sábanas tendrás que buscar por los alrededores pero no suele estar difícil.

Una vez aparcados, a por las entradas, yo que tu las cogería por internet www.desembalajecantabria.com aparte de ahorrarte la cola te salen mas baratas




 Una vez dentro, a disfrutar del despliegue que, los alrededor de 90 expositores, que en este desembalaje tan especial sobre todo en cuanto a calidad se refiere, ponen a tu disposición.


Como consejo práctico te tengo que decir que si sale un día de calor, vayas con ropa ligera porque el recinto tiene tanto encanto como falta de climatización. Pero un rato en las terrazas de los food trucks hace todo más llevadero. Para entrar y salir, en información te ponen una pulsera y listo

La visita te va a llevar su tiempo, no suele ser cosa de un rato por lo que si vas a media mañana, te dará la hora de comer sin ver la mitad.  Ni se te ocurra estrenar zapatos.

Si llueve, lo que es una faena, la zona de food trucks queda prácticamente inutilizada pero hay opciones cerca.

Que tienes pequeñajos de vacaciones? Pues es un plan diferente, les das un paseo por el desembalaje, a lo mejor te sorprende lo que la curiosidad puede hacer, además cuando se cansen tienen una zona a su disposición para que tanto ellos como tu disfruteis de la experiencia.

Así que este fin de semana apúntate al plan vintage de Torrelavega, no te vas a arrepentir.

Hasta el desembalaje en Torrelavega o hasta el próximo post. Nos vemos!!!