LEON UN DESEMBALAJE PARA NO PERDERSE

Hola amante de los objetos de juventud distraida.

Llega una de las fechas en rojo de mi calendario. Este fin de semana, los dias 7, 8 y 9 de junio en el Palacio de Exposiciones de León, estrenado el año pasado precisamente con la primera edición de este desembalaje, abre sus puertas la II edición del Desembalaje de León


Esta edición, que por cierto, yo voy a tener que ver desde "la barrera"  porque no voy a poder acercarme a León, reunirá en el pabellón a más de 50 expositores de todo el Estado, Francia o Gran Bretaña, que ofrecerán número arriba número abajo 26.500 piezas en un recinto de 4.000 metros cuadrados



Además de los habituales servicios de transporte y pago con tarjeta de las piezas, el servicio de cafetería correrá esta vez a cargo de Planet Móngogo y contará con música en vivo el espíritu del jazz se apoderará del ambiente vintage del desembalaje.


Y todo esto por una entrada de  4€ en taquilla 3€ si la compras on-line www.desembalajeleon.com   con la que además entrarás en el sorteo de una antigüedad.      

Horario
Viernes de 17 a 21 horas
Sábado y domingo de 11 a 21 horas

El recinto es de fácil acceso y cuenta con aparcamiento exterior.

Libro antiguo, codice, en el desembalaje de Leon

Sofá vintage estilo años 60,70 en el desembalaje de leon

Antigua caja de galletas en el desembalaje de leon

 Este desembalaje lo he calificado como una recomendación personal, porque realmente para mí la primera edición fué un descubrimiento. Sabía sin lugar a dudas que la organización, Llobregat, dada su profesionalidad y experiencia, tendría sus buenas razones para elegir la ubicación de un desembalaje en León pero yo, que no conocía la ciudad, tengo que reconocer que fué un flechazo a primera vista, esa ciudad que me pareció acogedora, amable y llena de rinconcitos e historia.

Escultura de bronce de Antonio gaudí frente a la Casa Botines de León
Antonio Gaudí
Detalle de farola y aguja de la catedral de León

Escultura en Leon, figura humana

Recuerdo una campaña de turismo de Euskadi que decía "Ven y cuéntalo" pues no se me ocurre nada mejor que decirte que precisamente eso, "Vete y cuéntalo"

Hasta el próximo post, nos vemos!!!