19 EDICION DEL DESEMBALAJE DE GIJON

Hola cazador de tesoros de juventud distraída.
Esta a punto de abrir sus puertas el 19 Desembalaje de Asturias en el Recinto Ferial Luis Adaro. No se me ocurre mejor plan para este largo fin de semana que pasarlo en una ciudad tan atractiva.

 
Recinto ferial luis adaro Gijon Asturias

Esta tarde da el pistoletazo de salida a un fin de semana de tres días en los que las antigüedades y el vintage serán el reclamo más apetecible de la experiencia asturiana


Banner del 19 desembalaje de asturias en gijon

Más de 90 expositores en un recinto ferial cómodo no solo por su ubicación al lado del Molinon con facilidad de aparcamiento a pesar de no contar con parking, si no porque la feria se ubica en un solo pabellón y si hace buen tiempo el servicio de catering monta terraza en la parte de fuera ideal para comer o descansar. Porque pasar por entre las 42.000 piezas que se desplegarán seguramente hará que necesites un descanso.


listado de expositores de la 19 edición del desembalaje de Asturias en Gijon

Con la entrada que te aconsejo sacar on line, entraras como de costumbre en el sorteo de una antigüedad, si, con las entradas compradas on line también, además te ahorrarás dinero, tiempo y colas. www.desembalajeasturias.com


Entre los servicios que te ofrecerán además del catering, tendrás pago con tarjeta y transporte de piezas. Así que no te preocupes, todo controlado.
Ah y para completar el plan talleres de Chalk Paint a cargo de "La bicicleta rossa" para que saques partido a esas piezas que solo necesitan una renovación para encajar.


Está feria te dara la oportunidad de conocer el entorno que la envuelve desde el parque Isabel la Católica hasta el casco antiguo pasando literalmente por la playa de San Lorenzo, un excelente plan que hará que tu fin de semana sea toda una experiencia para todos los gustos.


Detalle del parque Isabel La Católica en Gijon Asturias

Playa de San Lorenzo en Gijón Asturias


Gijón te espera, no falles!!!
Hasta el próximo post. Nos vemos!!!!