MURCIA LLEGA A LA 16ª EDICIÓN DE SU DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES

Hola cazador de tesoros de juventud distraida
Este fin  de semana Murcia.

Vista de IFEPA en Murcia para el 16 desembalaje de Antiguedades
 

La 16ª edición del desembalaje de Murcia abrirá sus puertas este viernes y se extenderá a lo largo del fin de semana, en horario initerrumpido de 11,00 a 21,00h. viernes y sábado y de 11,00 a 20,00h. el domingo. La cita en IFEPA, Torre-Pacheco donde alrededor de un centenar de expositores nacionales e internacionales, desplegarán toda la magia del mundo de las antigüedades y de la decoración vintage.


Listado de expositores de la 16ª edición del desembalaje de Murcia en Torrepacheco


Este desembalaje sigue una clara linea ascendente que se traduce en un aumento en el listado de vendedores y en el claro éxito que se traduce en la gran aceptación por parte del público y que la convierte en una de las ferias más visitadas dentro del sector.
Como en las grandes ocasiones, esta cita también se convierte en una experiencia que se completa con los talleres gratuitos a los que te puedes apuntar, si tienes la suerte de estar por allí, en la página del desembalaje www.desembalajemurcia.com Los talleres son gratuitos pero con plazas limitadas, así que como digo siempre, si te interesa apúntate, pero si te apuntas y al final no puedes ir, notifícalo, porque igual alguien interesado se puede quedar fuera mientras hay sitios vacios en el taller, me explico? Creo que si.


Talleres complementarios del desembalaje de antiguedades en torrepacheco Murcia Ifepa



Con la entrada entrarás en el sorteo de una antigüedad y en la página,www.desembalajemurcia.com te puedes descargar un bono de descuento que, como novedad podrás presentarlo en tu movil si no lo quieres imprimir, más facilidades...
Así que ya puedes ir preparándote, la lista de la compra (aunque quieras o no algo cae, seguro) unos zapatos cómodos y a vivir y disfrutar en modo vintage. un montón de piezas estarán esperando que les hagas un hueco en tu casa. Además puedes hacer pagos con tarjeta y si lo necesitas hasta servicio de transporte.


Vista general del desembalaje de Murcia en Torrepacheco

Ya sabeis, enviadme fotos y comentarios de  vuestra experiencia en la feria a elbauldehojalata@hotmail.com y te lo agradeceré eternamente.
Y de momento, hasta el próximo post, nos vemos!!!!