ESTRENO EN LEON 1ª EDICION DEL DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES

Hola amante de los objetos de juventud distraida. 
Te traigo un estreno, apunta, primera edición del Desembalaje de Leon. De la mano de Llobregat,  qué mejor que la solvencia de la mayor empresa del sector, para que Leon se una a esto de las ferias de antiguedades.


Si es que Leon no tenía ya suficientes atract su nuevo Palacio de Exposiciones, recien inaugurado, llevará a la ciudad una feria que ya recorre muchas de las más importantes capitales y que llenará la ciudad de glamour vintage.

La feria en números
El próximo fin de semana 8, 9 y 10 de junio. En horario de 17h. a 21h. el viernes y de 11h. a 21h. el sábado y el domingo. Entradas a 3€ en taquilla (2€ si las compras por internet www.desembalajeleon.com ) 50 expositores de España, Francia, Portugal o Gran Bretaña con un despliegue de alrededor de 25.000 piezas en 4000 m2 serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta edición, la primera y seguro que esto no es más que el principio.

En esta primera edición además de los servicios habituales de cafetería, pago con tarjeta o transporte de piezas, contaremos como novedad con música de los 50, 60,70... en directo, un Vermut Musical que amenizará la visita, todo un plan.


Todo para que más que tu paso por la feria sea una experiencia de inmersión vintage para que te transportes a otra época.Si eres coleccionista o te interesa estar a la última en decoración dando a tu casa una personalidad propia que sólo se consigue con piezas con un bagaje de historia que les hace únicas, esta es tu feria, oficialmente tienes una cita y es en el Palacio de Exposiciones de Leon 


El Baul de Hojalata como no puede ser de otra manera estará en el estreno y te contaré todo "con pelos y señales". De momento más información en www.desembalajeleon.com
Así que hasta el próximo post, nos vemos!!!!!!!