IV EDICION DE TORTOSANTIC

Buenas, estás por Cataluña o alrededores? Te traigo un buen plan, Tortosantic. Tortosa, de la mano de Llobregat y con Arte-Antiguitats i Restauració Terres del Ebre con Robert Bosque al frente como anfitrión tendrá, este fin de semana, la oportunidad de disfrutar de la feria de antiguedades referente en la comarca de Tarragona que este año alcanza su cuarta edición.

Antiguo camion de mudanzas de Tortosa

Todo preparado, mañana dia 16 abrirá sus puertas a las 17.00h hasta las 21,00 y continuará en dos dias completos, sabado y domingo en horario ininterrumpido de 11,00h a 21,00h

Banner Tortosantic

Por 3€ de entrada, que será la mitad si la compras por internet, incluso el mismo dia de tu visita, lo que además te evita hacer cola si la hay, te puedes hacer con ella en www.tortosantic.com



pues lo que te decía, por un módico precio, tienes la oportunidad de adentrarte en la historia más viva  a través de las alrededor de las 14.500 piezas arriba abajo que desplegarán los expositores llegados a Tortosa desde Castilla-León, La Rioja, Aragón, Madrid, Málaga, Salamanca, Pais Valenciano con representacion internacional desde Inglaterra y como no, expositores de la comunidad anfitriona, Cataluña. Todo esto en los 1200 m2 de exposición en el Pabellón Ferial de Tortosa.
Además con la entrada entrarás en un sorteo de una antiguedad, el sorteo se hará el domingo 18 a las 20.30h. pero no te preocupes, que te avisan si no estás a esa hora. 


Este recinto cuenta con numerosas plazas de aparcamiento cercanas y como suele ser habitual en los desembalajes de Llobregat contará con servicio de transporte y pago con tarjeta.

Pabellon Ferial de Tortosa
Foto de Arqa
 Esta es una feria pequeña pero creo que tiene vocación de crecer dados los comentarios de los visitantes de la edición anterior que acertadamente se ha integrado en el dosier de prensa y en el que dan su opinion y observaciones de mejora que supongo se tendrán en cuenta para esta y futuras ediciones.

Al ser esta como ya te he contado una feria pequeña es un buenisimo plan para completar un fin de semana ya que puedes pasar una buena mañana o tarde entre recuerdos, lo dicho, un gran plan.
Te apuntas?
Si vas, me puedes dejar un comentario de tu experiencia, si no, comenta lo que quieras!!
Hasta el próximo post. Nos vemos!!!