ESTE FIN DE SEMANA NOJA

Este fin de semana una nueva edición y van 4 del desembalaje de Noja. Dos ediciones al año en fechas vacacionales, el anterior coincidió con la semana santa y este en agosto, en un emplazamiento eminentemente turistico como es Noja.


Los dias 19 y 20 de agosto, es decir, este finde, el recinto Centro de Ocio Playa Dorada en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas abre sus puertas a una experiencia diferente dentro de la oferta vacacional. 1.50 € la entrada, prácticamente simbólica, con la que puedes entrar en el sorteo de una antiguedad., bien, no? Pues apúntate el plan, un par de horitas muy bien invertidas, el recinto está al lado de la playa, no tiene pérdida.
 Pero ponte en situación, sitio turístico, playa... no esperes llegar en hora punta y que te hayan guardado sitio para aparcar a pesar de que hay aparcamientos alrededor del recinto. 
Un plan de verano diferente ideal para encontrar piezas para tu casa, para llevar un recuerdo de vacaciones original o para tu casa de verano de Noja o alrededores, una gran oportunidad. Para coleccionistas... no hay nada que decir, si estamos siempre a la que salta!!
Para que te hagas una idea, te dejo unas fotos de la edición anterior.

Detalle de espejo en el desembalaje de Noja

Lampara de cristales antigua en el desembalaje de Noja

Caja antigua decorada en el desembalaje de Noja

Antigua muñeca boudoir en desembalaje  de Noja

marcos antiguos en el desembalaje de Noja

preciosa muñeca antigua del desembalaje de Noja

 Pues un montón de piezas te esperan en Noja, no falles!!!
Nos vemos!!!