ARRIONDAS SE APUNTA A LA MODA VINTAGE!!!

Asi es, Arriondas se sube al carro de la moda vintage de la mano de Llobregat Serveis Firals, que apuesta una vez más por el territorio asturiano para organizar uno de sus desembalajes. Llobregat confió en El Baul de Hojalata para dar la primicia, nace una nueva feria.

Cartel anunciador del primer desembalaje de Arriondas

 La cita será este próximo fin de semana, del 25 al 27 de agosto en el polideportivo de Arriondas

Vista parcial y entrada del polideportivo de arriondas

4.500m2 darán cabida en esta primera edición a 54 expositores-vendedores que trasladarán a Arriondas y sus visitantes en un viaje por la historia a través de sus piezas. Un gran centro comercial de las antiguedades y el vintage abrirá sus puertas para ti y te dará la oportunidad de ver y conocer el trabajo de profesionales de toda España y algunos venidos de Francia o Portugal como puedes ver en el listado, toda una oportunidad



Como es la primera edición, no puedo ponerte en antecedentes de lo que te vas a poder encontrar pero lo que es seguro es que encuentras algo sin lo que ya no te vas a poder ir, es lo que tienen esos viajes al pasado.
¿Estás de vacaciones y vuelves a casa? Que mejor que un recuerdo original, esa pieza de la que luego explicas a los amigos "si, eso lo compre en el primer desembalaje de Arriondas cuando estuvimos de vacaciones" o un regalo-recuerdo de lo más chic para quien tu quieras, a todo el mundo le gusta el vintage!! Para decorar, para coleccionar o simplemente para recordar.
O seguro que alguno de los más de 50 expositores-vendedores tiene algo que encaja perfectamente en un rincón de tu casa, lo dejarás a la última y con mucho estilo.
Además, ¿que se hace todo los años cuando se vuelve de vacaciones? Se empieza una colección!!! Pues un desembalaje es el lugar más adecuado para encontrar la pieza de tu colección que siempre será especial para ti, la primera.

Collage de antiguedades ejemplo para el desembalaje de Arriondas

De lo que también te puedo hablar es de mi experiencia del marco elegido, Arriondas, Asturias, un territorio que me encanta y que todos los años suelo visitar con motivo del desembalaje de Gijon. Suelo aprovechar para hacerme un fin de semana de desembalaje lo que sería una experiencia pero cambiando el spa o la bodega, por poner unos ejemplos, por un desembalaje (un desembafinde) y este desembalaje de Arriondas es ideal para ello.
Puedes fijar tu centro en Arriondas , acercarte al desembalaje y despues puedes darte una vuelta por Oviedo que te queda a 55 minutos, Gijon está a 52 minutos, 22 de Ribadesella, 41 de Villaviciosa o 34 de Llanes... o al revés, desde cualquier de esos sitios preciosos te puedes acercar a Arriondas y disfrutar de una experiencia que te merecerá la pena.
Además todo son facilidades, tendrás opción de pago con tarjeta y si la pieza que te gusta no te cabe en el coche o vas en moto, hay servicio de transporte, ni que decir tiene que seguro que los vendedores te lo ponen fácil.




Fachada de la casona del sella en Arriondas
Arriondas

Detalle del rio Sella a su paso por Arriondas
Arriondas
 Anímate y disfruta de la magia de las antiguedades y del paisaje  y gastronomia asturianos.

Paisaje asturiano niebla en la montaña

Vista de las montañas asturianas

detalle de la cosa de asturias

cauce del rio junto a la virgen de la cueva

Yo no me lo pienso perder y tu?
Nos vemos en Arriondas!!!