martes, 25 de julio de 2017

DESEMBALAJE CANTABRIA 2017 ¿QUE NOS ESPERA EN TORRELAVEGA?

En nada llega el Desembalaje Cantabria 2017 en el recinto ferial La Lechera en Torrelavega, ya está ahí ahí. El primer fin de semana de agosto, el día 4 abrirá sus puertas y dará paso a un fin de semana en el que el desembalaje Cantabria estará de celebración cumple la mayoria de edad, esta es su 18ª edición.

cartel anunnciador del desembalaje Cantabria 2017

Se ha consolidado como una de las ferias más visitadas en su sector y en esta edición 90 expositores/vendedores desplegarán hasta unas 40.000 piezas pieza arriba, pieza abajo entre las que podemos elegir, admirar, comprar... y todo eso distribuido en 3.500 m2.


Una experiencia apta para toda la familia en la que los más peques tienen su espacio con un servicio gratuito de ludoteca a cargo de Superpekes, en horario de 11 a 2 por la mañana y de 4 a 9 por la tarde.
Suele ser buena alternativa, porque aunque me parece muy interesante que los "pequeñajos" curiosos aprendan en estas ferias, al final se cansan y les viene bien un sitio a su altura.
Qué te vas a encontrar aparte de lo que te cuenta el dosier de prensa? Pues te lo cuento yo, ponte cómod@

Sillón capitoné del desembalaje Cantabria. Comode

Recinto ferial La Lechera en Torrelavega, tiene muy fácil acceso desde la A8 en la zona industrial, tiene aparcamiento gratuito, pero si se te pegan las sábanas a lo mejor lo encuentras ¿cómo lo diria yo? Completo, lleno, "petao", se entiende? Hombre por los alrededores también se suele encontrar, no desesperes.

Detalle de la fachada del recinto ferial La Lechera en Torrelavega

Te haces con una entrada en taquilla, si es que no la llevas porque on line se adquieren con rebaja y te evitas colas y además ha habido regalo de entradas incluso El Baul de Hojalata a través de su página de facebook

Banner de el baul de hojalata para el Desembalaje Cantabria

Pero a lo que iba,  ya tienes tu entrada para rellenar con tus datos y echar a la urna, que si tienes suerte te llevas una antigüedad por la cara, bien, no? Coge un listado de expositores con el plano, es de ayuda para no perderte nada.

Detalle del la entrada del Desembalaje cantabria

Me encanta el entorno de este desembalaje, el recinto es genial, ideal para entrar por la puerta de nuestro particular Narnia

Puerta en el stand de Merale en desembalaje Cantabris

Un viaje por la historia a través de piezas y pequeños detalles. No te dará tiempo a ver todo por la mañana seguramente pero esta edición repiten los Food Trucks que se estrenaron el año pasado, bien para comer o para un pequeño receso/refrigerio

Detalle de los food trucks en desembalaje cantabria

 Si están hasta los topes a la hora de la comida (no te extrañe) en las cercanias encontrarás restaurantes, que también hay que dejar algo en los negocios locales. Para salir del desembalaje y volver después suelen poner una pulsera en información.


detalle de mesa y juego de cafe en el desembalaje de Cantabria

Y ya después del café, a seguir la visita, usa el plano, no dejes ningún rincón porque el tesoro que buscas puede estar en cualquier parte.
Para terminar, las recomendaciones de siempre, zapatos cómodos, cuidado con bolsos y demás que hay piezas delicadas y caras, no vayamos a tener un disgusto y a disfrutar al máximo de la visita.
Más información en www.desembalajecantabria.com 
Por cierto este fin de semana, como todos los años, el último domingo de julio Sajazarra nos invita a volver al pasado en el marco incomparable que es el pueblo en si mismo.Está en la agenda de El Baul de Hojalata, así que ya te contaré cómo ha ido.


Nos vemos de desembalaje (si me ves, no dudes en saludar) o en el próximo post. Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha resultado útil la entrada? Y tu qué opinas?