LLOBREGAT LLEVA A MADRID SU MAQUINA DEL TIEMPO

La empresa organizadora Llobregat Serveis Firals www.llobregat.com traslada toda su maquinaria del tiempo al Pabellón Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo en la 47 edición del Desembalaje de Antigüedades de Madrid www.desembalajemadrid.com 

Cartel anunciador del Desembalaje de Madrir

y para poner en marcha esa maquinaria, contará con la ayuda de más de 40 expositores que desplegarán toda su magia, a través de las alrededor de 21.500 piezas, de al menos 40 años de antigüedad, que pondrán a la venta en los 2.500 m2 de los que dispone este desembalaje en la Casa de Campo de Madrid.

Imagen aerea de la casa de campo de madrid
Foto de enpozuelo.es
Como es ya habitual, en esta empresa no se conforman con organizar un desembalaje al uso si no que el viaje al pasado se transforma en una experiencia de la que disfrutar en familia. La entrada de 5€ que si sacas por internet te ahorras colas y tienes dos entradas a precio de una


te da derecho a:
Un sorteo de 250€ para gastar en el próximo Desembalaje de Madrid (quien los pillara)
Disfrutar de piezas y de que te lleven a parte de los anticuarios nacionales y algunos internacionales a la puerta de casa.

Antiguas botellas de medicamentos desembalaje de madrid

Detalle de espejo con marco tipo sol desembalaje de madrid

A disfrutar de la experiencia con toda comodidad con los servicios que te ofrecen, pago con tarjeta para que no andes por ahí con la cartera llena, transporte de piezas para que no tengas que preocuparte de si te cabe en el coche o ni siquiera tengas que llevar coche o servicio de cafetería para que tus pies se tomen un respiro.
A participar en "Los Diálogos con las antigüedades" que correrán, esta vez, a cargo de las blogueras más relevantes del mundo de la decoración, será el sábado a las 11 
A que alguien como Chus Cano carismática presentadora del Canal de Casa y restauradora, te acompañe y te revele los secretos del desembalaje.sábado y domingo a las 16.30
Participar en un coloquio sobre las antigüedades, el vintage y la decoración moderado también por  Chus Cano será el domingo a las 11 en el que supongo y así me gustaría cualquier presente podrá expresar su opinión si le apetece y tiene algo que aportar.
Para todas las actividades, que como digo van con la entrada, hay que apuntarse en la página web www.desembalajemadrid.com más que nada para tener un control de asistencia.


Si tienes oportunidad y todo esto no te convence para darte una vuelta por el Pabellon Satélite de la Casa de Campo el próximo fin de semana 20 y 21 de mayo en horario de 10 a 21h. es porque no te interesan para nada las antigüedades o no tienes curiosidad por el pasado.
Recuerda un par de cosas, zapatos cómodos, cuidado con bolsos, paraguas y niños (lo que se rompe por lo normal, se paga) ante la duda, pide información y si de verdad te gusta cómpralo,es el momento, te arrepentirás en casa o cuando vuelvas a por ello y ya no esté, doy fé, me ha pasado.

Antigua balanza desembalaje madrid

Antiguos tipos de imprenta desembalaje Madrid

Fotos de Llobregat Serveis Firals
Si vas al Desembalaje de Madrid, no te cortes y cuéntame tu experiencia.
Hasta la próxima!!!