FERIAS DE LA SEMANA, OVIEDO Y GRANADA

Esta semana te traigo dos propuestas parecidas y opuestas. Parecidas porque ambas son ferias de entigüedades y opuestas porque van de punta a punta del mapa, Oviedo y Granada

OVIEDO

Cartel de la Feria de antiguedades de Oviedo

 Te propongo un viaje en el tiempo de la mano de Nougrupfiral desde la feria de antigüedades de Oviedo, en su sexta edición.
33 expositores se reunirán en el Palacio de exposiciones y congresos de Oviedo con representación española, británica y francesa.
La entrada a 3€ (con descuento si presentas el vale)



vale para todos los dias!!!
Unas 30.000 piezas para todos los gustos y precios coleccionismo y decoración de la mano. Bargueños,muebles, joyas cristal, pintura,porcelana, moda vintage... y espero que juguetes. Busques lo que busques tienes muchas papeletas para encontrarlo.
Según el dossier de prensa, otra opción que nos ofrece es la de que cualquier persona que quiera vender algo, puede vender o encontrar peritación y asesoramiento de los anticuarios asistentes. Ya te contaré como va ésto porque El baul de hojalata estará en Oviedo para contarte todo si es que no puedes ir, aunque te lo recomiendo.
El domingo se sorteará una pieza.
Un desembalaje como este es el centro perfecto para un "desembafinde" una escapada de fin de semana con plato fuerte centrado en el desembalaje, pero que nos deja tiempo para recorrer una ciudad tan fascinante como es Oviedo.

Detalle de edificio de Oviedo

El viajero escultura Oviedo

O adentrarte en lugares de interés y encontrar cosas como esta magnífica calzada romana en el museo etnográfico, una maravilla!!!

Calzada romana en el museo etnográfico de Oviedo

Detalle de baldosa de calzada romana, etnográfico de Oviedo

Yo desde luego no voy a dejar pasar esta oportunidad de escapada-desembalaje.

Y si Oviedo te queda en la otra punta, aqui va la segunda propuesta

GRANADA

Segunda edición de esta feria de antiguedades en Armilla, Granada


Un desembalaje organizado por Mont organización ferial, que reunirá a una veintena de expositores en el Recinto ferial Santa Juliana. Una oportunidad para todos aquellos de la zona sur que me decis que todas las ferias se hacen por el norte, si, es cierto que la diferencia en número de ferias está ahí pero de nosotros y nuestra respuesta depende que una feria continúe o que se organicen nuevas, así que, zona sur, este fin de semana la cita es en Armilla, Granada. Además esta edición cuenta con un aliciente añadido, la presencia y exposición de Valentin Kovatchev, pintor Búlgaro que ya ha estado presente en Ifema en Madrid. Que más se puede pedir? No falles si estás por allí.

Bueno pues vete preparando tu fin de semana y si te decides por Oviedo, allí nos vemos, si no, hasta el próximo post, nos vemos!!!.