FERIA DE ANTIGUEDADES DE GRANADA

Este pasado fin de semana y coincidiendo con la Feria de antigüedades de Oviedo, otra de las citas estaba en Armilla, Granada. Ya sabes, porque te lo he contado ya, (si no lo has visto pasate por la entrada de la Feria de Oviedo) que yo estuve en Oviedo por lo que no he podido estar en Granada, así que, como es que te cuento algo de Armilla? Pues porque Mont Organización Ferial, organizadora de la feria me ha pasado información y ahora la comparto contigo. Por lo tanto la información que reflejo en este post proviene de la organización.


Como puedes ver, la feria Granadantigua compartió espacio con Crearte, como ves un rincón para la artesania y los nuevos creadores. Puede que eso forme parte del éxito,siempre según la organización, que ha tenido la feria en esta edición.

Detalle de antiguo reloj en Granadantigua

Y me alegro, tambien te digo, porque me gustaría que estas ferias del sur se afiancen.
Casi una treintena de expositores se dieron cita en el pabellón 1 de la Feria de Muestras de Armilla en Granada, Fermasa, Crearte, en el pabellón 2. Un recinto  que aún tiene sitio para albergar a más expositores así que, a ver si la feria crece y se queda en el calendario.


Vista general de Granadantigua

Detalle del pabellon de Granadantigua

Aparte de las piezas que nos ofrecieron los expositores, otro de los atractivos de la feria fué la exposición de Valentin Kovatchev, prestigioso e importante artista Búlgaro. Desembalaje y galería de arte todo en uno y por el mismo precio, genial!!


Ahora te dejo imágenes, que valen más que mil palabras y que Mont Organizacion Ferial nos ofrece para que nos hagamos una idea de lo que se vió en la feria.


Piezas de  bronce en Granadantigua

Maniquí vintage en Granadantigua


Adoros de vidrio antiguos en Granadantigua

Figura de Chica sentada en Granadantigua

Ejemplo de arte religioso en Granadantigua

Antiguas latas de aceite en Granadantigua

Antiguo libro escolar en Granadantigua


Libros antiguos en Granadantigua

Detalle de teteras marroquies en Granadantigua 

Pues esto es todo por ahora.
Te espero en el próximo post!!!!!