PREPARANDO EL PROXIMO DESEMBALAJE BILBAO

Ya está aquí!! Queda una semana para el desembalaje de "casa" y lo digo así porque este gran desembalaje está a un cuarto de hora de mi casa, ahi al lado!!



Este gran desembalaje "tamaño Bilbao", no lo olvides, es referente y la mayor concentración a nivel nacional de profesionales de decoración vintage, antigüedades y almoneda. Si quieres estar a la última no te puedes perder esta cita, que además en esta ocasión apuesta directamente por la decoración con sus actividades en torno a la figura de Chus Cano una cara conocida por sus programas de televidión en Canal de Casa."De rastros con Chus", "Reciclarte" y "Con material de derribo". Una mesa redonda en torno a las antigüedades en ls decoración actual, con la presencia de la propia Chus Cano, Mikel Larrínaga, interiorista y rehabilitador, Jorge de la Fuente Arteaga, escultor y experto en antigüedades, Miren Diez, licenciada en bellas artes, profesional de marketing digital y bloguera y Gerardo Elorriaga, periodista y amante del arte y las antigüedades, por supuesto El baul de hojalata estará presente para ver lo que se cuece y contarlo todo, no olvides que a estas actividades te puedes apuntar en la página www.desembalajebilbao.com  así que tu también puedes participar. La propia Chus también hará de guia en las visitas comentadas dando su especial visión del desembalaje, un "De rastros con Chus" en vivo y en directo.


Pero de lo que tengo verdaderamente ganas es de ver el desembalaje a través de la mirada de los enormes ojos de Caty, la Blythe de mi amiga (y en cuanto la conozcas la tuya fijo) Silvia de Silmariñecas, con su exposición de fotos de Caty en la pasada edición del desembalaje, al más puro estilo Gina Garan, pero nuestra de pura cepa y encantadora ya verás no te lo puedes perder, te garantizo una gozada porque además el sábado nos dar´´a una charla y nos contará un montón de cosas.

Bueno aparte de esas actividades, incluidas en el precio de la entrada pero con plazas limitadas, hay que apuntarse, te repito el enlace, www.desembalajebilbao.com,en la página también puedes coger tus entradas sin colas y con descuento, habrá, como siempre, un servicio  de zona infantil con monitores, para que la experiencia pueda ser totalmente familiar. Por si todo esto fuera poco se convoca un concurso en Instagram subiendo tus fotos por un lado o video por otro con el hashtag #desembalajebilbao puedes ganar 150€ en cada modalidad, además habrá un sorteo diario de 300€ para gastar en la siguiente edición del desembalaje los dias 18 y 19 de noviembre.

Las cifras empiezan a marear, alrededor de 140 expositores nacionales e internacionales ofrecerán unas 60.000 piezas a la venta, piezas que deben tener más de 40 años de edad (aunque suele haber algun que otro gazapo). Manejando esas cifras, como te puedes imaginar todo eso no se mete en 10 metros cuadrados, de ahí lo de tamaño Bilbao. Necesitarás tiempo para recorrerlo entero, si no tienes todo ese tiempo sigue las recomendaciones que ya te hice en otro post del blog Mucho desembalaje y poco tiempo y aprovecha esta semana para elegir los expositores que te interesan con la lista de expositores



Si vas a recorrerlo entero, que seria lo ideal, prepárate para un buen rato, zapatos cómodos son primordiales y nada de prisa, prepárate para un día entre recuerdos del pasado. El BEC cuenta con todo lo que necesitas cafetería y restaurante incluidos. Tiene parking (de pago) pero el recinto está justo al lado de una boca de metro por lo que ese medio es el ideal para acercarse si dispones de esa oportunidad. Tambien cuenta con servicio de pago con tarjeta y transporte.
Para cualquier otra duda, la página oficial o me preguntas.
Por el momento te dejo con alguna de las cosas que pudimos ver en la pasada edición









Bueno, pues el próximo fin de semana nos vemos en el BEC o te lo cuento en el próximo post.
Hasta la próxima!!!!