Y AHORA MADRID!!

Así como te lo cuento, los dias 8 y 9 de Octubre nuevo Desembalaje de Madrid ya en su 46ª edición, ahi es nada.


Una de las citas ineludibles site gusta la decoración, ya sabes, hoy en dia para estar a la última hay que mirar hacia atrás y hacer una pequeña excursión en el tiempo. Si eres coleccionista de antigüedades, ni te lo pienses, tu próxima pieza te espera en el Recinto Ferial de la Casa de Campo y si simplemente eres curioso, esta es la cita perfecta, porque lo que antiguamente era normal, hoy seguramente sea una curiosidad.

Hubo una época en que eran lo normal
 Acabo de leer el dosier de prensa y, de verdad, yo no voy a poder acercarme, pero tu si puedes, no te lo pierdas porque esto ha dejado de ser un simple desembalaje, este tipo de feria debería venderse en una de esas cajas de experiencias.

A que te gustaría?

 No es solo curiosear, descubrir tesoros y hacerte con la pieza, es la oportunidad de aprender a dar vida a lo que de otro modo acabaría en el punto limpio con un taller impartido por Chus Cano de El sabor de lo Antiguo www.elsabordeloantiguo.com


será el sabado y domingo a las 11. Es tambien la oportunidad de aprender, el sábado a las 5 de la tarde Alfonso Area de Anitua, experto en historia del arte, dará la charla "Abanicos, un coleccionismo con otro aire", seguro que te sorprende.



y es la oportunidad de disfrutar del recorrido del desembalaje con un anticuario experto en el mercado del arte, el domingo a las 5, Juan de Avila te acompaña y comenta para ver las piezas desde un punto de vista que no todos los dias se puede compartir.



Las actividades son gratuitas pero con aforo limitado, como te imaginarás, por lo que hay que inscribirse, lo tienes todo en www.desembalajemadrid.com ahi verás tambien el dos por uno en las entradas, que de normal valen 5€.


Contará además con todas las facilidades para "redondear"  la experiencia, transporte de piezas, pago con tarjeta... ah! y cafetería.
Por lo demás los consejos de siempre, hay que "patear", calzado cómodo, aunque parezca que no, es bastante tiempo andando y de pié y cansa, cuidado con los bolsos, paraguas si llueve y niños, hay piezas que si se rompen le "arreglamos" el fin de semana al expositor o se aplica aquello de el que rompe paga y se te "arregla" el fin de semana a ti, disfrutar pero con cuidado que los stands muchas veces no andan sobrados de espacio. 
Te dejo con las fotos que ha mandado el organizador para la presentación del desembalaje.







 Los datos de Desembalaje de Madrid
  •  Fechas: 8 y 9 de octubre de 2016 
  •  Ubicación: Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón Satélite) 
  •  Horarios: sábado de 10 a 21 h. y domingo de 10 a 20 h. 
  •  Precio entrada: 5 euros (se puede conseguir un 2x1 a través de la web)

Bueno pues eso es todo, si vas al desembalaje y me mandas tu crónica, yo la publico.
A disfrutar y hasta el próximo post!!