"FINDE" DE BROCANTE, URDUNA/ORDUÑA

Este fin de semana habiamos quedado en Orduña, verdad? Pues allá que me fuí porque el de Orduña/Urduna es un brocante que merece la pena. 
Este año el número de expositores ha aumentado o sea, mayor oferta y más competencia para los expositores, o sea, un brocante que se consolida.


Así que ya desde los accesos a la plaza empieza el despliegue y empiezan también mis nervios no voy a tener tiempo para todo!!! Así que hay que empezar, y qué mejor que hacerlo con el buen humor de quien lleva ahi todo el día, con mucho calor, hay que decirlo y aún así tiene un momento de humor para posar para la foto, la sufrida vida del vendedor.


Por cierto la butaca, muy bonita


Tambien hay que decir que con el aumento del número de expositores  ha habido un aumento de los puestos con, digamos, lo que tengo por casa, por decirlo de alguna manera, aunque se mantiene en general la calidad, este brocante cuenta con la presencia de expositores como PM Estudio



Restauraciones Marina


Tambien Pili, a quien solemos encontrar en El Rincon de Mariajo en desembalajes y que me tendrá que perdonar que me quedé sin batería en móvil y cámara para cuando llegué a su puesto, así que no hay foto y para mi sorpresa y desde Estella, Francisco Lisarri, uno de mis proveedores de juguetes, que se acuerda de mí cuando encuentra juguetes raros como él dice, tambien me pilló sin batería para cuando le encontré (perdón, perdón por la falta de previsión, me he equivocado y no volverá a pasar).

 Este es un brocante este en el que además de comprar se aprende




Al final, que no sale en la foto, un molinillo eléctrico, que si que era el recorrido hasta nuestros dias.

En definitiva acercarse a este brocante es además una buena oportunidad de conocer Orduña, Urduna en euskera, una localidad perteneciente el teritorio de Bizkaia con título de ciudad, ciudad histórica además, la única ciudad medieval del territorio, declarada hoy en dia conjunto histórico-monumental. O sea un marco que además acompaña.

Así que aquí tienes, echa un vistazo a lo que Urduna nos ofreció este pasado fín de semana y apunta en la agenda para la próxima.

Un reborn en un precioso cochecito circa 50

Piezas cuanto menos curiosas



Aquí parque móvil




Pensando ya en las próximas vacaciones











O recordándonos que ya se acabaron



Para empezar las clases con encanto
Que te ha parecido? Merece la pena, a que si? Pues en el próximo nos vemos en un rincon con encanto como este


Por cierto yo ya me volví con  maleta (la quiero para poner muñecas, ya te lo enseñaré)

De PM Estudio
 y por gentileza de Mori con un osito para la cama de la muñeca, una monada


Y esto es todo, nos vemos en el próximo post. Hasta pronto!!!