Y ESTE FINDE, NAVARRA


 A Pamplona hemos de ir... no, no es que vaya a coger sitio para San Fermín, no, es que este fin de semana tenemos una cita en el desembalaje de Navarra. Será en el Baluarte, en Pamplona y esta vez con mejores perspectivas climatológicas, si no, mira el tiempo que teniamos en el último.



A mi personalmente es un desembalaje que me gusta, no sólo porque me encanta Navarra y ésto es un dos por uno, un desembalaje y una maravillosa ciudad, si no porque a pesar de no ser un gran desembalaje, es más, gracias a ello nos permite ver y apreciar mejor las piezas entre las que encontramos calidad. 


Esta edición cuenta además con un taller de la tan de moda chalk paint, que ya hemos visto en otros desembalajes anteriores para disfrutar una poco más, si cabe, del ambiente en que nos sumergen los desembalajes y además poder devolver a piezas olvidadas el brillo y lugar que merecen.  Contamos además con el sorteo de una antiguedad (suerte!!) además de un 2x1 en la entrada con el vale que te puedes descargar de www.desembalajenavarra.com donde encontrarás más información.


Tambien puedes informarte en www.baluarte.com de los servicios con los que cuenta el Palacio de Congresos de Pamplona. 


De momento, para abrir boca, te dejo unas imágenes de lo que se pudo ver en el anteriror desembalaje


























Todo ésto en el último desembalaje del pasado noviembre, este fin de semana, mucho más.
El Baul de Hojalata  estará allí el sábado y en el próximo post te contará todo lo que de de si el www.desembalajenavarra.com.
Nos vemos en Pamplona o en el blog. Hasta pronto!!!