VII DESEMBALAJE DE NAVARRA

A menos de un mes para San Fermin, pero ya con todo el ambiente sanferminero


 finde (cortito, eso si) en Pamplona, la cita, el Desembalaje de Navarra en el palacio de congresos Baluarte de Pamplona.



Cada vez que cruzamos la puerta de un desembalaje, el ambiente, el aire, incluso el olor al pasado nos recibe con los brazos abiertos, nos dejamos llevar y ya con las primeras piezas tenemos la garantia de un apasionante viaje a través de la historia, del tiempo.




Asi que venga, tocamos diana y en marcha.


A mi concretamente, una de las cosas que más me gusta de los objetos antiguos es usar la imaginación y tanto si voy buscando completar mi colección, como si voy a buscar el mueble o detalle perfecto para un rincón, siempre me llaman la atención las piezas curiosas y me gusta imaginar quién usaría ese objeto en particular,  imaginate, quien haría ejercicio aqui?


Quien jugaría con los juguetes que ahora puedo tocar? A quien acompañaría en sus juegos la muñeca que espera su siguiente destino?




 Este es un desembalaje pequeño, pero al que no le falta de nada, tiene sus piezas para admirar


 sus piezas para asombrarte


 o piezas que te dejarán sin palabras


 ah, y que se nota que estamos en la Pamplona pre San Fermín 


 Hemos encontrado sus detalles de inspiracion decorativa





 y si lo que te interesa es aprender técnicas que te permitan sacar del "corredor del vertedero" esa pieza que tienes en casa o transformar esa a la que has echado el ojo en el desembalaje, te enseñan a darle vida en el taller de "chalk paint" esta vez de la mano de "13 Golondrinas", iniciativas como ésta hacen que la visita de aun más de si convirtiendola en una experiencia interactiva y atrayendo a un abanico más amplio de público.



 Como siempre, junto con la entrada, participas en el sorteo, en este caso, de una antigüedad.


 Y con el permiso del guardian


 te dejo viendo en imágenes, que valen más que mil palabras, lo que ha sido el Desembalaje Navarra











Estoe son los famosos "Cuentos de Calleja"










Mis felicitaciones a la organización por hacer de un pequeño desembalaje algo grande, gracias por las facilidades y el fantástico trato, un verdadero placer.
Y solo me queda despedirme hasta el próximo post.
Nos vemos!!!!!