SALON DES ANTIQUITES - BIARRITZ

Los días del 2 al 6 de abril se ha celebrado el Salón de Anticuarios de Biarritz, organizado por Expomedia en la Halle D´Iraty un recinto ferial situado en las Rue de Pitchot. Cuenta con un parking gratuito de 850 plazas, restaurante y bar.






La entrada es a 6€ por persona y gratuito a menores de 18 años. Salón con 90 expositores en varias secciones; antigüedades, arte contemporaneo, diseño, libros antiguos y fotografía.




Con una estimación de unos 6.300 visitantes, el 66% de la costa vasca, interior del Pais Vasco y Landas, el 9% del área de París y el 18% del resto de departamentos, es una feria de prestigio con expositores satisfechos y con una buena clientela.
Aquí también se celebra el consabido sorteo, en este caso una noche de alojamiento y desayuno para dos personas en el Chateau de Brindos y dos comidas en el mismo Chateau para dos personas, con fecha a elegir salvo julio y agosto.
Te dejo con parte de lo expuesto en el Salon por Galerie Ortus, Trésor Antiquités, Pierre Magné Galerie o L´Attrape Coeur Biarritz entre otros