UN AÑO MAS

Te lo puedes creer? Parece que fué ayer cuando estábamos celebrando nuestro primer aniversario y ya está aquí el segundo!!!! 

Pues feliz cumpleaños!!!
Esta aventura se ha afianzado y cuenta cada vez con más apoyo, por lo que aprovecho para daros las gracias por estar ahi.
Hemos compartido otro año de grandes piezas

Grandes piezas
ideas

Curiosas ideas
brocantes, mercados

Brocantes
 y desembalajes en los más diversos recintos, desde el BEC de Bilbao hasta el Halle d¨Irati de Biarritz pasando por el Luis Adaro de Gijón, La Lechera en Torrelavega, El Kursaal en Donosti, el Iradier Arena de Gasteiz o Ficoba en Irun

Recintos
 he tenido durante este tiempo el privilegio de hablar de lo que más me gusta y disfrutar de ello

Piezas de colección
Autómatas
Juguetes
Muñecas
El baul de hojalata ha evolucionado desde aquel primer pase de prensa que me ofreció Josep Maria Camps de Llobregat (muchisimas gracias),  contando con la inestimable amabilidad y ya amistad de muchos expositores hasta, de la mano, tambien de Llobregat, colaborar en al desembalaje de Bilbao con una charla en el apartado de los "Dialogos con las antiguedades", un apoyo inestimable.



Mañana será el primer día, el primer paso de un nuevo camino en el que el baul seguirá trayéndote todas las noticias sobre lo que más nos gusta, las pequeñas ventanas al pasado a través de los objetos.
Lo dicho, muchísimas gracias por estar ahí 
Nos vemos!!!!