UN PLAN VINTAGESTYLE EN MADRID

Hola amante de los objetos con historia.

Estás por Madrid
, buscas plan para el fin de semana y el tiempo no acompaña?
No importa, que no cunda el pánico, la solución está en el Pabellón Satélite del recinto de la Casa de Campo.

Pabellon satélite Casa de Campo de Madrid, 51 desembalaje de Madrid

Un plan a la última con el estilo antiguo tan de moda y que tanto nos gusta.  En un recinto cerrado ( para que no te mojes), 2.500 metros cuadrados y con 53 expositores te espera la 51 edición del desembalaje de Madrid


Llobregat pone en marcha.su maquinaria para que esté fin de semana todo esté preparado para acoger uno de los acontecimientos más importantes en cuanto a decoración vintage se refiere.

Alrededor de 26.000 piezas de más de 40 años de antigüedad (salvo algún gazapos) de expositores procedentes de diferentes partes del estado , así como Francia y Portugal, estarán esperando que les hagas un hueco en la decoración de tu casa, establecimiento o en tu colección.

Para que saques el máximo partido a parte de esas piezas o a otras que tienes en casa y quieras aprovechar, Chus Cano de  "Chus Cano Espacio Creativo"  www.chuscano.com  y presentadors de varios espacios de Canal de Casa en televisión, impartirá  talleres  prácticos sobre técnicas y trucos de decoración. Toda la infromación en www.desembalajemadrid.com

Talleres con Chuc Cano, desembalaje de Madrid

Todo esto además de servicio de transporte de piezas para que no tengas que preocuparte  del tamaño de tu maletero, que tu maletero es grande? pues en caso de hacerte con una pieza voluminosa, acércate al punto de información y te informarán de cómo puedes acercar tu coche para meterla.

Muchos de los expositores cuentan con datáfono para pago con tarjeta y para los que no, la organización pone a su disposición esta forma de pago en su punto de información.

Cuenta con servicio de cafetería, que un receso nunca viene mal.

Todo ello por una entrada de 5€ pero si te haces con ella a través de internet www.desembalajemadrid.com  el descuento será del 50% o lo que viene a ser un dos por uno y en ambos casos esa entrada te da derecho a participar en el sorteo de 250€ para gastar en la siguiente edición del Desembalaje de Madrid

Baner compra de entradas on line, desembalaje de Madirid

 Es o no es un buen plan? No te puedes perder la oportunidad de completar tu fin de semana con un sinfín de historias y curiosidades.

Desembalaje de Madrid   18 y 19 de mayo,  sábado de 10 a 21h. domingo de 10 a 20h en horario ininterrumpido.

Eso es todo por ahora,  hasta el próximo post, nos vemos!!!